Saltar a contenido

Entregada


x chiky x

Recommended Posts

Por comentar y por si por ello se ralentizan los pagos, a mi no me ha llegado mail ni cuando se iniciaron los pagos ni después del mensaje de que se ha enviado privado a todos los participantes, quizá este último porque ya había pagado. Como decía al principio, lo digo a modo de información y por si ralentiza los pagos, ya que mis deudas están saldadas!! Tampoco lo he visto en “no deseado”.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 248
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • x chiky x

    75

  • CARLOS12

    11

  • super525

    8

  • Gasolina en las venas

    7

Top Posters In This Topic

Popular Posts

No! Para ti no! 

Buenas tardes , lista actualizada , quedan 7 numeros libres , en principio deberia de haber 3 a 5 dias como en otros sorteos para el periodo de pago de reservas , es decir hasta el dia 07/12/2021 , en

Buenas noches,  entregada , a disfrutarla tanto como la disfruté yo. Muchas gracias a todos por participar 

Posted Images

hace 21 minutos, deaved dijo:

Por comentar y por si por ello se ralentizan los pagos, a mi no me ha llegado mail ni cuando se iniciaron los pagos ni después del mensaje de que se ha enviado privado a todos los participantes, quizá este último porque ya había pagado. Como decía al principio, lo digo a modo de información y por si ralentiza los pagos, ya que mis deudas están saldadas!! Tampoco lo he visto en “no deseado”.

Buenas noches deaved , como bien comentas ,  solo lo envie a los participantes que estaban pendiente de pago , a los que ya habiais pagado no lo envie porque podia crear confusion.

Creo que lleva buen ritmo , hay transferencias pendiente de recibir realizadas hoy creo que llegaran el lunes , aunque todavia hay bastantes participantes pendiente de pago , creo que tambien influye que hemos coincidido tres sorteos en periodo de pagos practicamente a la vez y estamos a final de mes , la semana que viene seguro que se agiliza.

Gracias a todos los participantes 

Un saludo

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • x chiky x ha cambiado el título a Sorteo Ebike Haibike Sduro Allmtn 8.0 del 2017 Talla L NUEVO PRECIO 1X35-2X65-3X95 // SE ACEPTAN RESRVAS // Periodo de pago abierto hasta el 02/12/20!! // 64% pagado
  • x chiky x ha cambiado el título a Sorteo Ebike Haibike Sduro Allmtn 8.0 del 2017 Talla L NUEVO PRECIO 1X35-2X65-3X95 // SE ACEPTAN RESRVAS // Periodo de pago abierto hasta el 02/12/20!! // 72% pagado
  • x chiky x ha cambiado el título a Sorteo Ebike Haibike Sduro Allmtn 8.0 del 2017 Talla L NUEVO PRECIO 1X35-2X65-3X95 // SE ACEPTAN RESRVAS // Periodo de pago abierto hasta el 02/12/20!! // 74% pagado
hace 8 horas, Silleiro dijo:

Pagados por transferencia nº 14 y 99.

Perdón por el retraso, tenia un problema para entrar en la web de mi banco.

Buenas noches , ok , estamos en plazo no te preocupes., gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • x chiky x ha cambiado el título a Sorteo Ebike Haibike Sduro Allmtn 8.0 del 2017 Talla L NUEVO PRECIO 1X35-2X65-3X95 // SE ACEPTAN RESRVAS // Periodo de pago abierto hasta el 02/12/20!! // 79% pagado

Lista actualizada , pendiente de recibir alguna transferencia , mañana es el ultimo dia del periodo de pagos , por favor intenten realizar el ingreso lo antes posible para no retrasar el sorteo , ya queda poco.

SE ACEPTAN RESERVAS 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 31 minutos, x chiky x dijo:

Lista actualizada , pendiente de recibir alguna transferencia , mañana es el ultimo dia del periodo de pagos , por favor intenten realizar el ingreso lo antes posible para no retrasar el sorteo , ya queda poco.

SE ACEPTAN RESERVAS 

Apuntame de reserva.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • x chiky x ha cambiado el título a Entregada
  • x chiky x ha cambiado el título a Sorteo Ebike Haibike Sduro Allmtn 8.0 del 2017 Talla L NUEVO PRECIO 1X35-2X65-3X95 // SE ACEPTAN RESRVAS // Periodo de pago abierto hasta el 02/12/20!! // 85% pagado

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...