Saltar a contenido

Entregada


x chiky x

Recommended Posts

sigue libre un número ? .. si quieres dámelo y finiquitamos esto. Puedo hacer la transferencia y enviarte el justificante por whatsapp ó e-mail..

 y  un tirón de orejas a la gente que se apunta y luego no paga y deja a 90 tíos colgados 🤬 , si te apuntas tienes que seguir el sorteo y si por lo que sea luego no puedes pues dejas tu número libre y no pasa nada, pero no jodes a todo el mundo.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 248
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • x chiky x

    75

  • CARLOS12

    11

  • super525

    8

  • Gasolina en las venas

    7

Top Posters In This Topic

Popular Posts

No! Para ti no! 

Buenas tardes , lista actualizada , quedan 7 numeros libres , en principio deberia de haber 3 a 5 dias como en otros sorteos para el periodo de pago de reservas , es decir hasta el dia 07/12/2021 , en

Buenas noches,  entregada , a disfrutarla tanto como la disfruté yo. Muchas gracias a todos por participar 

Posted Images

hace 3 horas, CARLOS12 dijo:

sigue libre un número ? .. si quieres dámelo y finiquitamos esto. Puedo hacer la transferencia y enviarte el justificante por whatsapp ó e-mail..

 y  un tirón de orejas a la gente que se apunta y luego no paga y deja a 90 tíos colgados 🤬 , si te apuntas tienes que seguir el sorteo y si por lo que sea luego no puedes pues dejas tu número libre y no pasa nada, pero no jodes a todo el mundo.

Totalmente de acuerdo,  no pasa nada por dejar el sorteo pero por lo menos avisar y al ser posible antes de que empiece el periodo de pagos , que le vamos a hacer. 

El número es tuyo, gracias y suerte 

El sorteo se celebrará el jueves,  como puse en las normas del sorteo aviso con tres días antes.

Gracias a todos y suerte 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • x chiky x ha cambiado el título a Sorteo Ebike Haibike Sduro Allmtn 8.0 del 2017 Talla L // SORTO JUEVES 10/12/2020 CON CUPÓN DIARIO DE LA ONCE // NUEVO PRECIO 1X35-2X65-3X95-4x125 // 97% pagado //
hace 3 horas, CARLOS12 dijo:

sigue libre un número ? .. si quieres dámelo y finiquitamos esto. Puedo hacer la transferencia y enviarte el justificante por whatsapp ó e-mail..

 y  un tirón de orejas a la gente que se apunta y luego no paga y deja a 90 tíos colgados 🤬 , si te apuntas tienes que seguir el sorteo y si por lo que sea luego no puedes pues dejas tu número libre y no pasa nada, pero no jodes a todo el mundo.

Si, lo normal es apuntarse y luego no son capaces ni de decir que no quieren el número, se quedan callados y retrasan todo sin razón alguna...en fin

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno, pues pagado el 75 para que se pueda celebrar el sorteo. Suerte a todos y a los que se apuntan y luego pasan que os den.

 

x chiky x  si quieres te mando el justificante de la transferencia por el medio que me digas, ya está realizada.

Editado por CARLOS12
  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 minutos, CARLOS12 dijo:

bueno, pues pagado el 75 para que se pueda celebrar el sorteo. Suerte a todos y a los que se apuntan y luego pasan que os den.

 

x chiky x  si quieres te mando el justificante de la transferencia por el medio que me digas, ya está realizada.

Buenas tardes,  no te preocupes,  me llegará el miércoles , si quieres puedes enviarmelo por wasap al 660560042 , muchas gracias 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • x chiky x ha cambiado el título a Sorteo Ebike Haibike Sduro Allmtn 8.0 del 2017 Talla L // SORTEO JUEVES 10/12/2020 CON CUPÓN DIARIO DE LA ONCE // NUEVO PRECIO 1X35-2X65-3X95-4x125 // 99% pagado //

Buenas tardes ayer fue el ultimo dia de el periodo de pago de resevas , si alguien se quiere apuntar por si falla el pago del numero 68 , tengo un amigo que por compromiso lo cogeria , pero si alguien lo quiere es suyo .He mandado varios mensajes privados y aun no los a visto.

Mañana es el sorteo , tendria que ser pago por Bizum o transferencia Inmediata , de no ser asi no seria valido.

Vamos que mañana estamos de sorteo

Gracias por particpar y suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Jose Miguel CG dijo:

El sorteo es mañana jueves con el cupón diario de la once???

Buenas tardes , el lunes a las 15:48 anuncie que el sorteo se celebra mañana Jueves con el sorteo de la ONCE.

Gracias a todos por participar y Suerte👍

Editado por x chiky x
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 7/12/2020 at 12:21, CARLOS12 dijo:

sigue libre un número ? .. si quieres dámelo y finiquitamos esto. Puedo hacer la transferencia y enviarte el justificante por whatsapp ó e-mail..

 y  un tirón de orejas a la gente que se apunta y luego no paga y deja a 90 tíos colgados 🤬 , si te apuntas tienes que seguir el sorteo y si por lo que sea luego no puedes pues dejas tu número libre y no pasa nada, pero no jodes a todo el mundo.

El número que queda es del mismo personaje que me dejó colgado a mi tb, pidió el número de reserva y luego se desentendió totalmente. A este tipo de gente habría que tenerlos en cuenta y no dejarles participar en ningun sorteo mas

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 minutos, J.J.T.P dijo:

El número que queda es del mismo personaje que me dejó colgado a mi tb, pidió el número de reserva y luego se desentendió totalmente. A este tipo de gente habría que tenerlos en cuenta y no dejarles participar en ningun sorteo mas

Estoy de acuerdo, si no da una justificación habría que vetarles, sólo putean al resto y frenan los sorteos. No pasa nada si antes de que acabe dices que te borras, pero si no dices nada ralentizas el sorteo y puteas ni más ni menos que a 100 tíos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, J.J.T.P dijo:

El número que queda es del mismo personaje que me dejó colgado a mi tb, pidió el número de reserva y luego se desentendió totalmente. A este tipo de gente habría que tenerlos en cuenta y no dejarles participar en ningun sorteo mas

Buenas tardes,  totalmente de acuerdo,  en fin ...

Lista actualizada,  esta noche sorteo. 

Muchas gracias a todos y suerte,  esta noche alguien será el afortunado 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • x chiky x ha cambiado el título a Sorteo Ebike Haibike Sduro Allmtn 8.0 del 2017 Talla L // SORTEO JUEVES 10/12/2020 CON CUPÓN DIARIO DE LA ONCE // 100% pagado //
  • x chiky x ha cambiado el título a Entregada

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...