Saltar a contenido

cuando se va a acabar la moda del 2t?

Puntuar este tema:


unedu

Recommended Posts

  • Respuestas 131
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Noguerol

    19

  • javier opc

    14

  • Creto390

    12

  • Prudencia

    11

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Aunque alguno no se de cuenta por aquello de que  yo no me dejo influenciar y compro lo que quiero, que haberlos hailos......... la tendencia del mercado està influenciada por las grandes marcas

Hombre yo alguna idea tenía ya de por donde iban los tiros, tal vez porque no es la primera ni la última vez que charlo con él y con ellos, o con otros iguales o parecidos y quien dice charlar dice de

Muerte al TPI       

Posted Images

Entiendo a lo que se refiere la pregunta...La moda, la tendencia, la inclinacion por...Ahora existe un pico de demanda en las 2T que hace un tiempo atras no existia. 2T o 4T, ambas tienen sus pros y sus contras. Es posible, como ha mencionado alguien, que la edad te haga girar mas para las 4T, "mas dociles" con mas bajos, no se tienen por que estrujar tanto. Creo que si tubiera 15 años menos, cogeria más amenudo una dos tiempos, son mas juguetonas. Pero volviendo al tema, la pregunta se entiende, no se trataba de calificar a las 2T como una moda (pasajera) si no como la opcion de la mayoria en la actualidad. No he parado de ver anuncios de 4T ¨en venta, o cambio por 2T¨. Es la realidad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, titogpumar dijo:

Aunque alguno no se de cuenta por aquello de que  yo no me dejo influenciar y compro lo que quiero, que haberlos hailos.........

la tendencia del mercado està influenciada por las grandes marcas que con inversiones millonarias  en publicidad  y manipulaciòn  tratan de decantar gran parte del  mercado potencial hacia sus interese en eses momentos. No quiere esto decir que todos los que tengan 2t recientes  sea por que se han dejado manipular y aunque asi fuese la mayorìa no lo reconocerà nunca.

Bien pues la realidad es que la Euro 5 no la va a pasar ningún motor de 2t. ni tpi ni nada. ( eso dicen los expertos).

Las fábricas les sale màs rentable vender una 2t a 9000€ que una 4t. a 9500€ por que lleva muchas menos piezas y es mas barata  de fabricar y hay mas beneficio, y de eso viven de  convencer a la gente hacia sus intereses. 

De paso se deshacen de todo el material y exprimen la vida útil de los moldes, patentes etc. relacionados con el 2t. sacandole asi mismo la màxima rentabilidad.

La forma de hacerlo, con publicidad, comprando voluntades de revistas, metiendo las motos a competir etc. etc. es tan sutil que  no nos damos cuenta pero las tendencias estàn ahi y  hace unos años  si no tenìas 4t no ibas a la moda y eras un desfasado, ahora al revès y esto no es por preferencias de la gente que siempre las hubo y las habrà pero  los "acèrrimos" suponen un  mìnimo % del mercado, la inmensa mayorìa compra por tendencia, por lo que ve, por lo que lee etc. etc.

Asì que no os extrañèis que  en un año o dos ( depende de la moratoria E5)  saquen algùn invento en las 4t que nos hagan creer que es la revolución y maten de golpe las 2t. no por que sean peores, que no lo son, simplemente por que no las podràn matricular.

Esto puede gustarnos o no, pero parece ser que es la triste realidad y si no  al tiempo.....

Buahhh menuda ensalada hahaha

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...