Saltar a contenido

¿Alguien ha probado esto?

Puntuar este tema:


parriman

Recommended Posts

Hola. 

 

Buscando como "hacer" negro un depósito transparente de ktm, he encontrado esto:

 

https://thumpertalk.com/forums/topic/527292-hollywoodmxs-dyeing-a-gas-tank-process-no-paint-required/

 

En resumen, es meter el depósito en agua hirviendo, sal y vinagre, y añadirle un tinte en polvo, bastante, y dejarlo un par de días. Hay grandes resultados, pero hay cosas que no me cuadran. 

 

A ver si algún valiente Made in Spain lo había probado. 

 

Lo que más me choca es que muchos de ellos, sacan la gasolina NEGRA los primeros días, y no sé yo si un inyector lo tomaría como un "ataque". 

 

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 19 minutos, 2mj dijo:

Todo el que conozco y son unos pocos, que ha intentado pintar o cualquier cosa en un deposito de plástico, acaba hecho una mierda o lo ha tirado.

Pues si tiene que poder pintarse, las Montesa si han llevado depósitos amarillos y blancos pintados.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, Edu55 dijo:

Pues si tiene que poder pintarse, las Montesa si han llevado depósitos amarillos y blancos pintados.

Eran de fibra y los ultimos verdes ya no se podian pintar, he tenido aqui hasta hace unos dias de los ultimos rojos y blancos de fibra y tengo la ultima de aire verde de plastico.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, 2mj dijo:

Todo el que conozco y son unos pocos, que ha intentado pintar o cualquier cosa en un deposito de plástico, acaba hecho una mierda o lo ha tirado.

 

Que gran verdad...

 

Yo llevo años intentando pintar de rojo el depósito de plástico de una Derbi C-6 que compré hace tiempo para mi hijo, y no hay manera... Imposible. Lo que mas jode es que estaba pintado. Es decir se debe poder pintar pero... ¿Cómo?...

Editado por Dhubert
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 19 horas, 2mj dijo:

Eran de fibra y los ultimos verdes ya no se podian pintar, he tenido aqui hasta hace unos dias de los ultimos rojos y blancos de fibra y tengo la ultima de aire verde de plastico.

Los de las VG eran de plástico

image.png.380e1665b7fcef0ac9c9245350f83598.png

Editado por Edu55
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 21 horas, Dhubert dijo:

 

Que gran verdad...

 

Yo llevo años intentando pintar de rojo el depósito de plástico de una Derbi C-6 que compré hace tiempo para mi hijo, y no hay manera... Imposible. Lo que mas jode es que estaba pintado. Es decir se debe poder pintar pero... ¿Cómo?...

Venga a darle vueltas y resulta que los parachoques de la mayoría de los coches actuales son de plástico y van pintados algunos (no se si todos) los venden ya con la capa de imprimación dada listos para pintar, así que algún tipo de capa de imprimación que se pegue bien al plástico debe haber

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, Edu55 dijo:

Venga a darle vueltas y resulta que los parachoques de la mayoría de los coches actuales son de plástico y van pintados algunos (no se si todos) los venden ya con la capa de imprimación dada listos para pintar, así que algún tipo de capa de imprimación que se pegue bien al plástico debe haber

Pero no van llenos de gasolina

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Edu55 dijo:

Los de las VG eran de plástico

image.png.380e1665b7fcef0ac9c9245350f83598.png

¿Has visto alguna capra de esas o las enduro con el deposito de otro color? yo nunca.

No dire que sea imposible, pero que se cae la pintura o porque flexan o por la gasolina si.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 18 minutos, 2mj dijo:

¿Has visto alguna capra de esas o las enduro con el deposito de otro color? yo nunca.

No dire que sea imposible, pero que se cae la pintura o porque flexan o por la gasolina si.

El de la foto soy yo, así  que verlas, por supuesto que las he visto y he competido con ellas, aunque esa foto no es de una carrera, pero si quieres de carrara, también

image.png.298e6dc5a9e633d71a2ae988e5b6e441.png

La raya es que el cristal del scaner cuando la escanee, estaba partido y no he vuelto a escanearla... 

 

Lo de caerse la pintura ni idea pero la tuve 3 años y  ningún problema de pintura

Editado por Edu55
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pintar no es posible, saltan. Por eso he puesto la consulta del método del tinte.

Fibra y demás se puede. El plástico más habitual en los depósitos (hay tipos muy variados de plásticos y unos aceptan cosas que otros no), no se pueden pintar sobre todo por los gases que se filtran de la gasolina.

Creo que hay un sistema que tapa los porros, y se consigue pintar, que lo leí en un post americano. Queda bien y parece que dura.... Pero eso de que los gases no salgan por donde el fabricante sí los deja salir..... Da yuyu.

Probad el tinte el caliente a ver..... Jajaja.

Saludos

Enviado desde mi teléfono

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, parriman dijo:

Pero eso de que los gases no salgan por donde el fabricante sí los deja salir..... Da yuyu.

Los depósitos de cross y enduro llevan respiraderos en el tapón, (como todas las motos).

Las Honda y Suzuki (no recuerdo si Yamaha  y Kawa tambien) suelen llevar depósitos de aluminio o titanio, creo que eso traspira poquito...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

IMG-20200713-WA0003.jpg.35b7247a00599c9263c58f6f3867ca14.jpg

 

Este depósito lo he intentado pintar como cinco o seis veces y no hay manera.

 

Cada una con un historia distinta: tapa poros para madera, imprimación para plástico no se qué, imprimación flexible no se cuantos,... etc. El error fué decaparlo por completo y quitarle la imprimación que trae de fábrica...

 

Siempre quedan muy bien recién terminados, y al echarle gasolina se joden. No se si alguien conoce la fórmula mágica para esa imprimación...

 

Editado por Dhubert
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...