Saltar a contenido

Cómo hacer más tranquila la Sherco


clarico

Recommended Posts

Hola buenas como bien dice el anuncio necesito hacer que mi Sherco que acabo de comprar Racing 2018 dos tiempos sea más tranquila vengo del cuatro tiempos y daría que me dijerais dónde y cómo tocar la para dejarla lo más tranquila posible hasta que me haga con ella.

Tema de corona escape aguja de carburador en fin todo lo que pueda servir para que no pegue tanto tirón.

Hasta que me vaya haciendo a esto de los tiempos

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Jose Miguel CG
hace 21 minutos, J.J.T.P dijo:

Culata s3 de baja compresión (culatín amarillo) la deja mucho mas lineal y suave. 

Doy fe, unos bajos impresionantes 

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si es 250 yo empezaria por la aguja de suzuki (que ayuda un pelin al transito mas lineal pero tampoco te esperes un gran cambio),jugar con el desarrollo y kilometros para irte haciendo a ella ,no te vuelvas loco.

Si es 300 ya... Dicen que el culatin dorado ayuda a suavizar la patada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ahh y creo que ese modelo lleva la valvula  mandada con cables a la derecha del cilindro,si es asi,regla lo cables y que no haya holguras en la polea de mando ni muelles de la misma dañados.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 9/10/2020 at 20:28, flaco250ec dijo:

Ahh y creo que ese modelo lleva la valvula  mandada con cables a la derecha del cilindro,si es asi,regla lo cables y que no haya holguras en la polea de mando ni muelles de la misma dañados.

Hoy lo miraré

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 22 horas, endurero1988 dijo:

Complicado en una moto que lleva válvula de escape eléctrica, controlada por la ECU. 

Es verdad,  llevas razón, pero bajar culata sólo consigue más compresión, el nervio sigue igual.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 12/10/2020 at 21:57, Chari dijo:

Es verdad,  llevas razón, pero bajar culata sólo consigue más compresión, el nervio sigue igual.

Me da la impresión de que nadie ha mencionado meter mas compresión. Igual hay que leer los hilos antes de contestar a lo loco.

  • Like 1
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

carburación gordita, mapa soft, corona trasera con un diente menos, luego tienes descomprimirla con una junta diferente, puedes alargar la tobera del carburador o ponerle un grosor extra a la caja de láminas y cambiar culata también... 

 

pregunta en tu tienda sherco, porque hay diferentes mapas para el cdi que también cambian la respuesta... hay uno mágico que lo llaman: Mapping Young!

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...