Saltar a contenido

se puede borrar muchas gracias


Jose_morales

Recommended Posts

Dejaros de risas anda... El que quiera la moto que me llame y negociamos... La moto lleva mucho dinero encima.. Noquiero poner porque alomejor algun comprador le intetesa con unas piezas o de serie... Por eso no pongo precio.. Unsaludo  y no veas estais ala que salta

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Maltesse dijo:

Eso lo tienes que decidir tú , mira a cuánto están en el mercado y estima cual es el precio de la tuya, sumas las transferencia y el transporte en la península  ( yo lo haría ) y con todo eso tienes la cifra.

Pues la verdad que no encuentro ninguna 250 six days.. Si veo que estan sobre 8000 la normal. Mi idea mas o menos es venderla sobre 9000 con la horquilla doble cartucho todos los protectores y el manillar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si crees que eso es lo que vale ahí lo tienes, recuerda lo que te he dicho del transporte y transferencia para evitar líos. Si tu crees que eso es lo que vale la moto pues adelante, lee bien lo de las bases de los sorteos mira si te interesa poner 200 papeletas o 100, ( 100 papeletas a 90 euros tal vez se vaya mucho de precio por papeleta ) y adelante con los faroles. 

Advierte que si la moto se vende mientras se realiza el sorteo, este se suspenderá y mientras la intentas seguir vendiendo. 

Editado por Maltesse
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Jose_morales ha cambiado el título a se puede borrar muchas gracias

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...