Saltar a contenido

MIERCOLES 14 ONCE 21:40 Sorteo Dron DJI Spark COMPLETADO


Asprid

Recommended Posts

  • Respuestas 115
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Asprid

    53

  • FurryKLX

    4

  • reyes68

    3

  • basic

    3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Disculpas aceptadas.

Dame 10 al azar, a ver si me toca algo de una vez !

anotado! gracias y suerte!!

hace 8 horas, Edu55 dijo:

La leche si que ha ido rápido, no me dio tiempo a contestarte cando me dijiste que estaba pillado el que pedí, apúntame de reserva por si acaso alguno se echa atrás o no paga.

 

si ha ido rapido si, de haberlo sabido que salía en un día te habría puesto uno al azar... sorry, vas de primer reserva como has sido primero en pedirlo también

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, reyes68 dijo:

Asprid, el 66 está pagado junto a mis otros dos, el 41 y el 69, que si figuran como pagados. Para que lo corrijas.

Correcto, ha sido fallo mio, en el papel si lo tengo anotado y en el sorteo no, gracias por el aviso

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 5/10/2020 at 11:28, dt-ro dijo:

Apúntame dos números al azar

pediste dos numeros al azar y te puse el 16 y 72, tan solo has pagado el 16, te sigue interesando el 72 o lo paso a un reserva? si no me avisas cuando finalicen los pagos pasara al primer reserva

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Asprid dijo:

 he vuelto a mandar un mensaje a los 3 que todavía no han leído el mensaje (, FurryKLX ) si los conocéis y tenéis su numero para avisarlos...

La lista se completó el martes, los pagos se supone que empieza a contar desde el miércoles, y hoy es jueves... 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La lista se completó el martes, los pagos se supone que empieza a contar desde el miércoles, y hoy es jueves... 

La lista se completó el lunes dia 5 por la noche, y empezamos a contar desde el dia 6, hay margen hasta el dia 11 , era tan solo un aviso porque se que hay gente que de normal no entran todas la semanas y ha ido muy rapido
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 6/10/2020 at 7:19, Asprid dijo:

Lista completada, haber si me da tiempo a enviar los mensajes con el pago a todos y sino esta noche al llegar a casa lo hago.

se abre lista de reservas

El mensaje de haberse completado fue el martes. Los pagos empiezan al día siguiente a esta comunicación.

Aunque nunca digo nada, me da mucho coraje que se espere hasta el último día para pagar un sorteo. Yo siempre suelo hacerlo en los primeros días, y poner mi nick haciendo ver que voy retrasado en el pago, no me hace ninguna gracia. 

 

Mis cinco números pagados.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...