Saltar a contenido

Gente con quien montar en Madrid y alrededores.

Puntuar este tema:


franmtx21

Recommended Posts

Hola buenas,

me estoy preparando un montesa cota 315r para empezar en trial. por ahora no conozco a nadie 

con quien salir por mi zona y si alguien se anima a meter alguien nuevo se lo agradecería mucho. Lo de salir solo al campo nunca me ha gustado 

mucho por que si pasa cualquier tontearía y te quedas tirado solo es un putadon de los buenos.

Así que nada si alguien por la zona centro le apetece echarme una mano se lo agradecería mucho.

 

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 weeks later...

Buenas Fran!

Estoy como tú y hasta ahora no consigo contar con nadie para ir aprendiendo un poco. 
Compré una Sherco ST ‘04 de 250cc en un estado aceptable y hasta ahora la he estado poniendo a punto e intentando pasarle la itv.

Ahora que la tengo “al día” me gustaría hacer algún cursillo o salir con alguien. 
Parece ser que por mi zona, Moralzarzal, salen a veces pero no sé cómo contar con estas personas. 
 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La zona de Moralzarzal es una zona complicada para salir con las motos me han dicho. y mas con una de trial que mas ir a una zona y practicar allí. Te expones mucho mas al 

quedarte en la misma zona todo el tiempo. Si tienes carro para desplazarte yo conozco un par de sitios donde aun no he ido con la moto pero pueden ser bastante buenos.

Pero claro te tendrías que desplazar.

Ya me dices lo que sea por privado un saludo y gas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, 

Yo estoy igual pero un poco más cerca de Madrid por la A6. Lo malo es que dispongo de poco tiempo entre trabajo y familia, pero suelo escaparme un par de ratos por semana. 

Podríamos intentar hacer un grupo de salidas. Ya me diréis que os parece. 

Saludos! 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 horas, franmtx21 dijo:

La zona de Moralzarzal es una zona complicada para salir con las motos me han dicho. y mas con una de trial que mas ir a una zona y practicar allí. Te expones mucho mas al 

quedarte en la misma zona todo el tiempo. Si tienes carro para desplazarte yo conozco un par de sitios donde aun no he ido con la moto pero pueden ser bastante buenos.

Pero claro te tendrías que desplazar.

Ya me dices lo que sea por privado un saludo y gas.

 

Genial, te agradezco cualquier consejo.

Sí tengo carro para 3 motos. Si os hiciera falta decidme.

 

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 19 minutos, Duffman- dijo:

Hola, 

Yo estoy igual pero un poco más cerca de Madrid por la A6. Lo malo es que dispongo de poco tiempo entre trabajo y familia, pero suelo escaparme un par de ratos por semana. 

Podríamos intentar hacer un grupo de salidas. Ya me diréis que os parece. 

Saludos! 

Me parece estupendo, por lo menos hasta que nos consigamos meter en los grupos de quedadas que creo ya existen por la zona.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Me parece genial lo de hacer un grupo para ir montando. Yo también tengo carro para poder desplazarme algún sitio.

Si os parece nos damos los teléfonos por privados.

Un saludo.

Y mucho gas.

Por cierto soy totalmente principiante en trial.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...