Saltar a contenido

[FOTOS] Estreno moto: Kawa Z750


Recommended Posts

Por culpa de Buds que me calentó la cabeza viendo una en la calle, he cambiado el T-Max 500 que tenía por esta preciosidad: Kawasaki Z750 2008

normal_movil_nacho_071.jpg

normal_movil_nacho_072.jpg

normal_movil_nacho_073.jpg

normal_movil_nacho_074.jpg

Kawasaki_Z750_02.jpg

(el feo de que está encima de la moto es Buds, las fotos están hechas con el movil)

Solo queda que la matriculen y darle cera...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder, me mola mucho, pero....

¿cuanto cuesta?

pd.: Me acuerdo de una foto tuya en un concesionario ktm, puede ser? con la moto nueva, que no pegaba ni con cola ahi con el traje y en una enduro jeje.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Joder, me mola mucho, pero....

¿cuanto cuesta?

pd.: Me acuerdo de una foto tuya en un concesionario ktm, puede ser? con la moto nueva, que no pegaba ni con cola ahi con el traje y en una enduro jeje.

Saludos.

El de la foto es Buds y de el te puedes esperar cualquier cosa :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Antes de comprar la wr me faltó el canto de un duro para comprarla igual pero verde, me parece preciosa la moto.

Has pillado la versión abs?

suerte con ella!

Es sin ABS, no me convence el invento para motos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que cabrón este Buds, primero te come la oreja para comprarte una CRF y ahora esto, hay que ver que mala persona tiene que ser. Ya veo que te "engaña" con facilidad.

Eso a lo mejor cuela con tu señora pero aqui no.

Bonita máquina, y buen cambio, las motos hay quellevarlas entre las piernas. Que la disfrutes con salud.

Un saludo

PD: con todo el dolor de mi corazón hoy voy a encargar una piaggio xevo 250 para hacer gestiones en el curro, es para mi jefe y para mi, no me gusta nada pero tengo que reconocer que es lo más útil. A ver si en un añito engaño a mi jefe y pillamos un pepinillo para andar por la ciudad y a la vez sentir que llevas una moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El de la foto es Buds y de el te puedes esperar cualquier cosa :lol:

Este foro DEGENERA por momentos :D

No se que neumaticos de tacos le podras meter a eso, pero hasta que llegues a la primera curva del camino, habria que veros el flequillo y los mofletes pegados al cogote :twisted:

A disfrutarla :idea:

P.D.

Las kawas en verde, hombre de Dios :!:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es una moto muy bonita. Enhorabuena.

Cada vez hacen mas chulas este tipo de motos. Yo tenia una fazer 1000 del 2002 y el otro dia compre una de las nuevas y no tienen ya nada que ver. Esa pequeñez, el escape pequeño, bajita, corta ... le da un aire macarrilla chulo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Este foro DEGENERA por momentos :D

Acabarán comprandose un quad.

Ahí al lado se ve una Aprilia con ruedas SM, que por lo menos....

Y acabo de divisar una Frontera MK-11 al fondo. Vamos, no es que no hubiera motos para elegir.

Lo que hace el patxarán a dosis descontroladas........ :roll: :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...