Saltar a contenido

Válvulas KTM exc 250 Racing 2005 4t

Puntuar este tema:


Franjose99

Recommended Posts

Buenas a todos, ando loco buscando las válvulas de admisión para una KTM exc 250 Racing, es del 2005 el modelo 4t y parecen estar descatalogadas de todos lados y en talleres de KTM tampoco me dan con ellas, las de escape si las venden pero admisión nada de nada, haber su alguno sabe por dónde podría negociarlas porque llevo ya meses sin encontrar nada..... La referencia de esas es 59836030000.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 3/10/2020 at 13:59, masmacho dijo:

Has llamado a Ka-Seco ?

Con todas las motos que se vendieron, imagino que alguna solucion habrá 

Pues voy a probar a llamar haber que me dicen, parece mentira que una moto de ese año no se encuentren válvulas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 3/10/2020 at 14:52, rwr dijo:

Prueba a llevar la culata a un taller de rectificados, a veces se adaptan valvulas de otras medidas. 

La culata se ha llevado a rectificar también y desde el taller me dicen que no encuentran nada, mañana se lo comentaré también haber si me ponen una solución ya

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 months later...
El 2/10/2020 at 16:28, Franjose99 dijo:

Buenas a todos, ando loco buscando las válvulas de admisión para una KTM exc 250 Racing, es del 2005 el modelo 4t y parecen estar descatalogadas de todos lados y en talleres de KTM tampoco me dan con ellas, las de escape si las venden pero admisión nada de nada, haber su alguno sabe por dónde podría negociarlas porque llevo ya meses sin encontrar nada..... La referencia de esas es 59836030000.

 

Buenas tardes tengo el mismo provlema que usted, como lo puedistes solucionar, agradecería mucho que me contestara. Muchas gracias

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...