Saltar a contenido

Botas SIDI ¿crossfire o X3 enduro?

Puntuar este tema:


Yoyo89

Recommended Posts

Hola compañeros voy a comprar botas sidi pero estoy entre las crossfire 2/3 o las nuevas que les llaman X3 enduro 2020 o enduro extreme. 
¿alguno habeis podido probar o comparar las dos? Opiniones...

segun indican en ficha tecnica y demas las de enduro llevan “mas refuerzos” pero las crossfire las veo mas robustas y con mas protecciones para los tobillos y eso.

la comodidad es importante pero para mi la seguridad lo es mas, prevalece mas la proteccion en un golpe que te pille la moto contra una piedra y no te rompa el tobillo ...

en fin espero vuestras respuestas Salu2 !!

Editado por Yoyo89
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, Yoyo89 dijo:

Hola compañeros voy a comprar botas sidi pero estoy entre las crossfire 2/3 o las nuevas que les llaman X3 enduro 2020 o enduro extreme. 
¿alguno habeis podido probar o comparar las dos? Opiniones...

segun indican en ficha tecnica y demas las de enduro llevan “mas refuerzos” pero las crossfire las veo mas robustas y con mas protecciones para los tobillos y eso.

la comodidad es importante pero para mi la seguridad lo es mas, prevalece mas la proteccion en un golpe que te pille la moto contra una piedra y no te rompa el tobillo ...

en fin espero vuestras respuestas Salu2 !!

Yo diría que las X3 están un peldaño por debajo de las crossfire2. De hecho parecen las crossfire 1 con una pequeña actualización estética... 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

es mejor usar botas con suela de enduro como las Alpinestars, yo tenía las top pero son demasiado pesadas, tanto que mi nivel subió al usar las más livianas las tech3. yo hago hard enduro y por la baja velocidad no necesito botas de motocross

Sent from my XT1635-02 using Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tengo las Crosfire SRS 3 y son muy buenas, pocas botas están a este nivel. Se le puede poner suela de enduro pero para enduro normal no hace falta, a no ser que empujes mucho en barro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...