Saltar a contenido

Carburar wr450 con motor nuevo


wr250f1

Recommended Posts

Hola a todos. 

He hecho motor completo a una wr450 del 2008.y la moto esta bien. Pero me sorprende que antes de hacer motor la deje bien csrburada para el akrapovic. Con el motor nuevo está un pelin desconfigurada.no mucho. Pero soy un poco maniático. Petarda al reducir va un poco fina. Y antes no lo hacía. Y siempre ha arrancado en frío nada, más tocar el botón y ahora le cuesta bastante. No se si subir un poco más los chicles o esperar un poco a ver si cambia. Que opináis? 

 

Muchas gracias 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, yo he cambiado aros en una KTM 450, he tenido que ajustar la carburación. Creo que deberías revisarlo.

 

Si petarda és que lenfalta gasolina o demasiado aire, cierra un poco el tornillo del aire en bajas.

 

Enviat des del meu M2004J19C usant Tapatalk

 

 

 

 

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, tdmcup dijo:

Buenas, yo he cambiado aros en una KTM 450, he tenido que ajustar la carburación. Creo que deberías revisarlo.

 

Si petarda és que lenfalta gasolina o demasiado aire, cierra un poco el tornillo del aire en bajas.

 

Enviat des del meu M2004J19C usant Tapatalk

 

 

 

 

Muy interesante. Pensaba que no afectaba nada. Y en tu caso solo segmentos. Tengo que meter un chicle de baja más alto o mover la aguja. 

Gracias por las respuestas. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 horas, Jarrieta dijo:

Échale un vistazo, 

 

en la última la pagina, la dirección para descargártelo en PDF  con las fotos.

El tutorial Delos keihin debería, ser de lectura obligada, para, todos los que tenemos uno montado. Muchas gracias. Es una joya 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El tutorial Delos keihin debería, ser de lectura obligada, para, todos los que tenemos uno montado. Muchas gracias. Es una joya 
Yo lo ley, y me fue muy bien. La verdad que hizo un gran trabajo. Y la verdad que el resultado es muy bueno. Para mi lo que dio mejor resultado fue el tornillo de regulación manual y el o-ring.

Enviat des del meu M2004J19C usant Tapatalk

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...