Saltar a contenido

Diferencia traje leatt

Puntuar este tema:


Jordienp2

Recommended Posts

Hola buenas estoy pensando en pillarme un traje leatt 
mi pregunta cual es la diferencia entre un leatt 4.5, 5.5 y así 
 
El precio!!!! Jajajajaaa

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pero alguna diferencia habra más q el precio no?
Es la gama , cuanta más gama se supone que va mejor reforzado el pantalón , la camiseta es más fresca y transpirable .... Aparte el diseño y color .
Yo los rompo todos !!!! Valgan lo que vagan.
Así que como todos se rompen , enganchan y están hechos con mismos materiales te he dicho lo del precio por eso. De todas formas si entras en la ficha del producto y descripción ahí tendrás algo más de luz .
Si cambian entre uno u otro algún material , o refuerzo mejor pero vamos yo tengo 3 trajes 2 de misma marca y diferente color y comprados en mismo sitio con semanas de diferencia y solo por el color ya me costo 25 e de diferencia .

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Todas las marcas tienen diferentes gamas. Fox desde hace muchos años tiene una gama denominada 180 y otra 360. Cambian diseños y materiales.

 

Luego hay pilotos patrocinados por las propias marca que por lo que sea o por intereses comerciales corren con los productos de gama básica. 

 

Al final no hay camiseta que resista un enganchón con un alambre de espino y gastarse 200 euros en una camiseta y un pantalón me parece del todo innecesario. Luego ya cada uno. Las mejores camiseta son las del año anterior a mitad de precio. Anda que no.

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...