Saltar a contenido

Ayuda mochila hidratación camelback

Puntuar este tema:


Franpastor

Recommended Posts

Muy buenas a todos, tengo pensado comprarme una mochila de hidratación,  y se cual, siempre monto sin cargar nada por lo que, en principio busco una con capacidad de 1,5 l de líquido y algún bolsillo para pequeños objetos, pero poco peso. En principio no me veo llevando muchas herramientas, cámara, etc... Se me olvidaba el terreno por el que me moveré serán caminos y trialeras. Agradecería que me contaseis vuestra opinión y si merece la pena gastarse mucho o poco dinero. Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

para mi el mejor camelback es el de acerbis de 2 litros,,buena calidad,comodo,seguro,ligero y ridiculamente barato COMPARADO con el resto de camelbacks que hay en el mercado incluidos los que llevan las bicis,que parece les han puesto diamantes en las cremalleras

 

si os fijais,lo llevan muchos pilotos que no venden nada,solo van a competir

 

ahora lo teneis en greenland a precio todavia mas LOGICO

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Abejorro de balsa

 Yo he probado varias marcas y la que mas me ha durado con diferencia ha sido la camelbak, eso si es de las mas caras sino la que mas, la calidad que tiene es indiscutible, ahora bien lo que no se ya es si merece la pena o vale mas un par de las del decathlon y cuando se rompa una pues coges otra

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi experiencia es la siguiente: 

 

Llevo con un CamelBack MULE 18 años. Salvo la boquilla del tubo de beber que la cambié por desgaste a los 10 años, todo lo demás está PERFECTO. Más que una compra, lo que hice fue una inversión.  Igual no es lo que buscas o lo que mejor se adapta a ti, pero la calidad, al menos en esos tiempos era inmejorable.

 

Suerte con la elección.

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Indudablemente camelback es lo mejor del mercado. Solo digo que la diferencia de calidad no se corresponde con la diferencia de precio. Yo tengo una del decathlon que cumple su función que es abrevar. Además hay muchísima más oferta en modelos según capacidad y uso. Y luego si quieres le pones una bolsa dentro que sea camelback, eso no es problema.

 

Por 80 euros que vale un camel back sencillo, te compras cuatro en el decathlon. Las hay hasta por diez euros. Y por 25 o 30 euros tienes una mochila bastante completa con bolsillos y  capacidad.

Editado por Prudencia
  • Like 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Efectivamente @Prudencia, si solo es para beber, prácticamente cualquier producto le vale. Si ya quieres llevar más cosas (documentación, herramientas, cámaras etc) entonces necesitas algo que pueda aguantar, sobre todo, los constantes movimientos. Yo, si solo es para beber, no me complicaba: una cualquiera del decathlon y a probar. Total, el gasto es bajo. 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Abejorro de balsa

Coincido en que aunque el producto no sea lo mejor del mercado, sin ser para nada malo,  la relacion calidad-precio del decathlon para mi no tiene rival.

Editado por Abejorro de balsa
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Indudablemente camelback es lo mejor del mercado. Solo digo que la diferencia de calidad no se corresponde con la diferencia de precio. Yo tengo una del decathlon que cumple su función que es abrevar. Además hay muchísima más oferta en modelos según capacidad y uso. Y luego si quieres le pones una bolsa dentro que sea camelback, eso no es problema.
 
Por 80 euros que vale un camel back sencillo, te compras cuatro en el decathlon. Las hay hasta por diez euros. Y por 25 o 30 euros tienes una mochila bastante completa con bolsillos y  capacidad.
Esa tengo yo !!!! 32 euros , mochila + Camel back .
Ahí cabe de todo : 2 litros de agua , 2 bujías y su llave , cuerda , mechero , " algo de herramienta para apañar algo , tabaco , cartera , documentación de la moto y barritas energéticas.

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, acaro dijo:

La Acerbis os referís a esta:

 

spacer.png

Yo uso la otra más grande aunque el otro día me la deje en la gasolinera y hasta después de una hora no me di cuenta y eso que pesa un kintal creo que iré al decathlon a por una riñonera y paso de llevar tanto peso 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...