Saltar a contenido

Neumatico unicross ya no lo hacen??


juancarloscandas

Recommended Posts

Pues eso, tenia montado un unicross delantero que ya estaba  muy gastado y mepuse a mirar y esta descatalogado.

 

Me parecia un neumatico que no era especialmente buena en nada, pero servia para todo, ademas no perdia agarre al desgastarse, hay algun equivalente que funcione ma so menos como el unicross?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo utilizaba el delantero Unicross en mi EXC. Buen precio y comportamiento mas que correcto.
Ahora he montado Mitas E13... Pero yo enduro no hago, lo mio es el trail.

Enviado desde mi ASUS Zenfone 5Z mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo hace tiempo estaba como tu, @juancarloscandas. Después de probar alguna que otra alternativa, monté los Michelin Enduro Medium, pero en medida 90-100-21 , no en la medida más típica de 90-90-21. 

 

¿Y sabes qué?  Que salvo que Michelin decida sustituirla o cambiarla , para mi este neumático en la rueda delantera estará siempre.  

 

Espero que te sirva mi opinión. 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
juancarloscandas
hace 6 horas, acaro dijo:

Yo hace tiempo estaba como tu, @juancarloscandas. Después de probar alguna que otra alternativa, monté los Michelin Enduro Medium, pero en medida 90-100-21 , no en la medida más típica de 90-90-21. 

 

¿Y sabes qué?  Que salvo que Michelin decida sustituirla o cambiarla , para mi este neumático en la rueda delantera estará siempre.  

 

Espero que te sirva mi opinión. 

 

Interesante, desde luego es cara la cubierta. que tal esta de durabilidad, y por que medida 90X100?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En medida 100 es porque tiene más perfil y por lo tanto, deja más margen de ajuste de la presión. Yo personalmente estoy mucho más agusto con esa medida porque hace que todo el tren delantero tenga más "flow". La suspensión trabaja mejor y a mi me cansa menos. En cuanto a la duración, indicarte que prefiero un rueda fiable delante a que dure mucho. No obstante, te puedo decir que esta rueda me ha sorprendido bastante en cuanto su duración. Yo no hago enduro, hago más todo terreno que dirían los antiguos. Un poco de todo y el desgaste está dentro de mis expectativas.  Como dije en el anterior post, creo que he encontrado mi rueda delantera definitiva, pero supongo que dependerá del terreno de cada uno y sus gustos. Espero haberte ayudado.

 

 

 

Editado por acaro
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...