Saltar a contenido

Ayuda novato con Yamaha WR 450


zapaburgos

Recommended Posts

Buenas noches 

He pasado de una Honda Crm 75 del 1992(la cual por cierto la tengo a la venta) a una Yamaha WR 450. El cambio es bestial, pero estoy encantado. Tengo muchas dudas y espero que me las podáis ir resolviendo.

1. ¿ Conocéis alguna pagina web donde pueda encontrar repuestos, accesorios,pegatinas.... para comprar?

2. Estoy buscando un tapón de gasolina con llave, que me sirva. No encuentro ninguno.

3. ¿Conocéis algún grupo de facebook, web, foro.... donde haya mas gente con Yamaha especifico de WR?

4. No tiene bombín de encendido(llaves), como todas de enduro, ¿sabéis algún brico o como poner uno? Ahora mismo llevo un piton de pinza, pero tampoco se donde ponerlo en la moto. 

Muchas gracias por escucharme.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola de una 75  a una 450 jaja espero que estés muy fuerte jaja sobre todo por las inercias, paginas si te metes en el foro general las que quieras, tapón ya se ha hablado en el foro muy complicado, grupo hay uno en el foro de wassap , el brico lo mismo en el foro si buscas hay algo y esto no es tan complicado lo puedes hacer perfectamente. Para mas cuestiones te recomiendo te metas en el foro general, yo te contesto porque tengo yamaha y me meto en este de vez en cuando pero pasa muy poca gente por estos lares. 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...