Saltar a contenido

• Últimas respuestas

• Edu55
      Tienes razón en todo lo que dices incluso creo que tu suposición sobre esa pieza también es correcta, puede que sea un trozo de la hélice de la bomba de agua.
    • ralf2005
      tengo los manuales si los sigues necesitando pídemelos.
    • ralf2005
      buenas, tengo una duda y seguro que sabesi sacarme de ella, resulta que gripé una rookie de 50 y he comprado un kit cilindro morini 50 (el mismo que llevaba) y la culta que trae no tiene esta toma que os marco, a esa toma le llega un manguito que viene directamente desde la bomba de agua y he comprobado que por este manguito la bomba impulsa agua a esa toma (no entiendo su finalidad) ¿me aconsejáis que utilice la culata nueva y anule esa toma o mejor dejo la culata vieja y dejo conectado ese manguito?. Muchas gracias.    
    • Miguel mac
      Y la famosa brigestone xc30 la has probado?, Hay varios compuestos xc20 , etc
    • masmacho
      Si tuviera que elegir yo, me quedaría posiblemente con los X30. Me parecen la opción más equilibrada de las tres versiones. El X20 quizá sea demasiado enfocado al motocross y el X40 muy específico para terrenos rocosos. Aunque como se suele decir, en la variedad está el gusto.   Y esto, es la conclusion final del piloto de pruebas.   Yo use, el X30 90-100-21 e iba muy bien.
  • Create New...