Saltar a contenido

Presentación de la KTM 350 EXC-F WESS | 2021

Puntuar este tema:


ruy

Recommended Posts

Una moto de jarenduro de 13.000 euros y no tienen ni el detalle de ponerle un trozo de cinta de persiana racing en la horquilla. Vaya gente. Por ese precio tendría que llevar hasta cabestrante.

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 54
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Lazaro8

    12

  • IZARUNO

    7

  • juaneloy

    7

  • ruy

    4

Top Posters In This Topic

Popular Posts

https://ridetwice.com/presentacion-de-la-ktm-350-exc-f-wess-ktm-2021/  Con horquilla de aire! Presentación, vídeo, fotos y detalles en este enlace  

Tiene pinta de barata. Va con chapita de edición limitada?

Ya esta aqui ya la tengo ☺️☺️ Mañana la estreno comentare sensaciones

Posted Images

  • 3 months later...

Hola estoy bastante interesado en comprar este modelo en concreto, tengo mucha experiencia con motos deportivas y ahora con maxitrail, pero he sentido la llamada del barro últimamente, en el cual tengo muy poca experiencia. Estaba en duda entre la ktm 450 o la 500 Six days, pero analizándolo creo q son cilindradas muy grandes para lo que yo quiero hacer, q son mas trialeras, subidas y cosas así, entendiendo q las 450 o 500 son más para pistas y caminos. Estudiando el tema e informándome encontré sobre esta ktm 350 wess, y me gusta tanto estéticamente mas q la Six, como por componentes  que creo viene muy completa. Me gustaría que si alguno de vosotros tiene información fiable de cómo va este modelo en concreto con esa nueva suspensión, me pudierais informar. 

Te he mandado un privado LAZARO8 para que si no es mucha molestia te pongas en contacto conmigo, y resuelvas algunas de mis dudas ya que eres el único que he encontrado que tiene este modelo en concreto. Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Enduro Navarro
hace 3 horas, denys dijo:

Hola estoy bastante interesado en comprar este modelo en concreto, tengo mucha experiencia con motos deportivas y ahora con maxitrail, pero he sentido la llamada del barro últimamente, en el cual tengo muy poca experiencia. Estaba en duda entre la ktm 450 o la 500 Six days, pero analizándolo creo q son cilindradas muy grandes para lo que yo quiero hacer, q son mas trialeras, subidas y cosas así, entendiendo q las 450 o 500 son más para pistas y caminos. Estudiando el tema e informándome encontré sobre esta ktm 350 wess, y me gusta tanto estéticamente mas q la Six, como por componentes  que creo viene muy completa. Me gustaría que si alguno de vosotros tiene información fiable de cómo va este modelo en concreto con esa nueva suspensión, me pudierais informar. 

Te he mandado un privado LAZARO8 para que si no es mucha molestia te pongas en contacto conmigo, y resuelvas algunas de mis dudas ya que eres el único que he encontrado que tiene este modelo en concreto. Un saludo

Si tú intención es hacer trialeras y subidas cómprate un 2t.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
El 24/10/2020 at 21:29, Lazaro8 dijo:

IMG-20201024-WA0002.jpg

Buenos dias Lazaro8, podrías comentar porfa un poco como va la moto sobre todo a nivel de suspensiones y en concreto esa horquilla de aire para enduro?

  gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...
El 8/2/2021 at 11:18, frantride dijo:

Buenos dias Lazaro8, podrías comentar porfa un poco como va la moto sobre todo a nivel de suspensiones y en concreto esa horquilla de aire para enduro?

  gracias

Buenas fran pues son una maravilla de suspensiones cuanto mas las fuerzas mejor van

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...