Saltar a contenido

.

Puntuar este tema:


IZARUNO

Recommended Posts

hace 2 horas, Prudencia dijo:

Ni que 137 euros por un tornillo fuera un regalo. Que seguramente los vale, no digo que no,  pero este pasatiempo sigue siendo caro.

Lo mismo si se lo hubiera llevado yo me salía más económico jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 29/9/2020 at 10:55, IZARUNO dijo:

(he rodado los findes post-confinamiento en circuito cerrado, sobre todo cronos)

¿No usabas embrague para cambiar?

El tornillo es barato, desmontar para llegar a él y sacarlo (si rompió muy a ras o incluso algo dentro), es otro cantar.

Eso sí, 137€ por eso duelen, horas a 40€ más iva y juntas a 15 ................. pues sube muy rápido nada que se haga.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 A 39,5 euros la hora

 

Y, todavia, hay alguno que lo ve caro !!

 

Cuanto seria el precio adecuado de un taller especializado en motos de enduro ?

 

Vosotros a que os dedicais ?? 

 

 Esto es un regalo, aparte de que este taller actuó de forma profesional, y no como otros, que te abren el motor y te enseñan dos piñones rotos del cajon que tienen para estos asuntos y te la meten hasta el corvejon !

 

Si ya lo decia un amigo, estos del enduro son unos miserias, llevan las motos remendadas con alambres antes de gastarse 100 euros en una aleta.

 

 

  • Like 2
  • Gracias 1
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Quien ha dicho que a 40€ hora más iva es caro?

No creo que nadie la haya dicho.

Tampoco creo que nadie diga que es barato, y no tiene nada que ver con que en otro taller pueda salir más caro ................ aún teniendo la mano de obra más barata.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 28 minutos, rasago dijo:

Quien ha dicho que a 40€ hora más iva es caro?

Son a 39.5 euros

El iva, es para la hacienda publica

 

Y si, lo he oido, han dicho que era caro !!

 

 

  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me alegro de que te haya salido todo mas o menos bién.

 

Si al menos los cuarenta euros fueran para el mecánico que lo ha arreglado, yo todavía los pagaría a gusto... Yo.

 

 

Editado por Dhubert
  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me alegro un montón que solo haya sido una tontería.

 

En cuanto al precio, la verdad es que no lo veo caro, no son careros de mano de obra teniendo en cuenta que suelen oscilar entre 30 y 90€ la hora, y sacar un tornillo partido, los que lo hayan sufrido ya saben que a veces cuesta bastante, una vez sacado el tornillo el resto ya suele ser sencillo.

 

137€ por sacar el trozo roto sin liarla y sin que te cuenten milongas para cobrarte mas de lo necesario (como suelen hacer en muchos talleres), no es un regalo, pero no me parece caro en absoluto.

  • Like 1
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues ya está no ha sido tanto. Ahora a darle gas! Buen post! 

Sinceramente, si te ha hecho rápido y el mecánico ha ido al grano, no me parece caro. Como dicen por ahí, hay talleres que hubieran dicho que le han cambiado la bomba de embrague, selector de cambio, discos, piñón de marchas y el pistón. 

 

También como comentan hay gente que se empeñan en 8, 9 o más miles de euros y luego les parece un robo cualquier reparación, o que un profesional, les cobre por solucionar un problema. 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 3/10/2020 at 15:00, rasago dijo:

¿No usabas embrague para cambiar?

El tornillo es barato, desmontar para llegar a él y sacarlo (si rompió muy a ras o incluso algo dentro), es otro cantar.

Eso sí, 137€ por eso duelen, horas a 40€ más iva y juntas a 15 ................. pues sube muy rápido nada que se haga.

.

Editado por IZARUNO
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Corregirme si me equivoco, el tornillo que sujeta la estrella al desmodronico, o tambor de seleccion, es un tornillo M6, cabeza avellanada, para allen de 5 mm y un DIN 12.9

 

Este tornillo, se rompe.

 

Puede que al montarlo en fábrica, la pistola neumatica tenga el par mal ajustado o que el tornillo tenga un defecto de fabricacion.

 

La rotura es que el tornillo rompe justo donde termina el fondo del hexagono para la allen.

 

Hay poco material, y no son tornillos que aguanten mucho.

 

Pero vamos, que se saca el trozo roto, otro tornillo y punto.

 

Hablo de hace unas temporadas, no se si ahora esto ha cambiado.

 

Si eso, poner una imagen de la parte implicada y le sacamos punta.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • IZARUNO ha cambiado el título a .

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...