Saltar a contenido

Mousse michelin desert para enduro


breil44

Recommended Posts

Hola buenos días pues me ha parecido buena idea aprovechar los mousse de trail para hacer enduro extremo!

Y si todavía está duro como bien dice el compañero se pueden taladrar y al ser el compuesto más duro me imagino que aguante mejor al ser taladrado me han regalado uno (Michelin Desert) y eso voy hacer.

Si alguno ya lo ha hecho que cuente su experiencia.

Un saludo a todos y mucho gassss!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sabríais decirme cómo se queda un mousse Desert gastado pero no deteriorado de presión? Dice la web que van a 0.9 pero al ir usándolos no deberian ablandarse???

Me imagino que a con el uso vaya bajando la dureza...pero no sé hasta qué punto ....

Haber si alguno lo ha utilizado para hacer enduro extremo 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Sabríais decirme cómo se queda un mousse Desert gastado pero no deteriorado de presión? Dice la web que van a 0.9 pero al ir usándolos no deberian ablandarse???
Me imagino que a con el uso vaya bajando la dureza...pero no sé hasta qué punto ....
Haber si alguno lo ha utilizado para hacer enduro extremo 
Depende siempre de lo que cubique el neumático que montes.

En una llanta llevo uno bastante usado pero muy sano, con una Geomax AT81 y rondará el 0.7
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas alvaro
como lo has taladrado?
Con taladro y brocas para metal. Quizá no sea lo ideal pero es lo que tenía. Brocas de 20 y 13.
Es en plan experimental porque está rajado. Lleva tres salidas y por ahora ok.
Haré un más y daré vuelta al neumatico. A ver qué tal sale
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

Un mousse desert esta mas duro que la polla de un novio ¡¡

Para enduro ??

 

No me jodas, será para hacer caminos.

 

Y si esta usado de hacer pista, carretera, pues segun estado, suelen deformarse y al montarlo, la rueda queda excentrica y vas dando saltos.

 

He usado muchos mousse, y cuando he vuelto al aire, me he dado cuenta del tiempo perdido.

 

 

Algun dia, estos de Michelin inventaran un material que sea muy parecido al tacto del aire.

 

Ayer, el terreno estaba con sus cositas, y los que iban con mousse, se acordaban de semejante invento.

 

Yo, tubliss a 0.4 trepaba por las losas untadas de Fairy como un gato y los de los mousses, empujando.

 

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...