Saltar a contenido

Protector Carter/ bufanda p tech o similar

Puntuar este tema:


javier opc

Recommended Posts

Buenas !!! Estoy interesado en comprar el protector bufanda escape de p tech o alguna otra marca que ofrezca dicha protección.

El caso es que mi moto es una Sherco se R 125 CC 2018 y solo me aparece para 250cc / 300cc .

Mi pregunta es me serviría igualmente el de 250cc o varían los agujeros para su acople ? Me han comentado que la bufanda de las 250 CC es algo más grande que la 125 CC y no quedaría ajustado por lo cual quizá no cumpla al 100% su función. Eso es así?

O si valiera y no coinciden los agujeros para el chasis hacérselo yo para que me cuadren con los míos .

Muchas gracias ,un saludo!!!

 

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buscando buscando , p - tech no me sirve el de 250 CC/300 CC.
Me he acordado de que carapaks también lo hace , miro catálogo y no aparece .... Mi gozo en u pozo!!!!
Le envío un mail por quemar el último cartucho y sorpresa!!!! Lo acaban de sacar a stock el específico para 125cc que cubre bufanda , Carter y bieletas . Aquí os dejo la prueba de ello y espero que os sirva a otros usuarios , un saludo. 4da56f172bec20f702fbead13c870946.jpg

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No sirve de una a la otra porque la bufanda varía,  busca en internet que hay muchas publicaciones de gente que se dedica a hacer protectores para todos los modelos

Hola@Chari si lees bien mi 2 mensaje y miras atentamente la foto que he puesto. Verás que esa moto es una Sherco ser 125 CC . Justo hoy carapaks lo ha sacado a su catálogo, hoy ya he hecho el pedido en 10 días llega . Muchas gracias por tu ayuda y aporte ya que nadie más ha podido o a sabido aportar , un saludo y lo dicho .

 

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk

 

 

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
 cuanto pesa 
Hola !!! Según la ficha del producto que me ha pasado desde carapaks, peso aproximado: 2,00 kgs 2,10 .
Con plancha de 4mm de grosor y válido de momento solo con el escape de serie .

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 horas, javier opc dijo:

Hola@Chari si lees bien mi 2 mensaje y miras atentamente la foto que he puesto. Verás que esa moto es una Sherco ser 125 CC . Justo hoy carapaks lo ha sacado a su catálogo, hoy ya he hecho el pedido en 10 días llega . Muchas gracias por tu ayuda y aporte ya que nadie más ha podido o a sabido aportar , un saludo y lo dicho .

 

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk

 

 

 

Pues de lujo, saludos

  • No me gusta (-1) 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Ya ha llegado!!!! Fue una casualidad increíble , contacte con p tech y no lo tenían y ni intención e interes en fabricarlo.

Antes de tirar la toalla me acordé de carapaks y que tienen un catálogo algo más amplio : pues tienen KTM, Hva , sheco , beta , Yamaha y alguna más .

No lo vi en su web , y me puse en contacto con ellos vía mensaje .
No tardó ni 5min en contestarme diciéndome :

Que justo ese día habían hecho ya 1 unidad para Sherco ser 125 y lo habían montado , que le diera 10 min para colgarlo en su web y enviarme fotos e información acerca del producto.
3 horas después ,en llegar a casa tras el trabajo estaba pidiendolo y efectuando el pago .
Ojo a gustos colores pero por el precio de un polisport de plástico !!!!!
A mí parecer más a cuenta tanto para la moto , como para el bolsillo del dueño.
Próximamente lo montaré , un saludo y gracias por las respuestas y la ayuda . c8025d7cdaf9e9c4bd4dac755a56c270.jpg68f6cab1b8d7f7842c2544882b07aace.jpg

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Este que comprado yo tienes la opción de comprarlo también con cubrebieletas y para escape oem como es mi caso o de otras marcas .
Fmf , Arrow, fresco es lo que específica en su web.
Gustos colores yo decidí comprar este porque en mi grupo varios llevan el ptech y hacen enduro duro de subir por piedras y casi paredes y las motos están bien protegidas . Y yo que soy un paquete y en cada salida rara es la vez que no toco suelo 1 u 2 veces y siempre caigo del lado de la bufanda .
También porque me da la sensación de que al proteger por completo Carter , bufanda y chasis pues iré más confiado y podré ir por sitios algo más complicados para mí nivel y tener la moto protegida .
Y porque para pagar 180 e por un trozo de plástico me duelen , estos 200 del carapaks también me dolieron pero oye si tengo la mala suerte que se dobla un poco que no creo se puede arreglar al fin y al cabo es eso hierro , el de plástico ninguna solución .

Este al ser compatible con modelos del 18 al 21 de momento el día que cambie de moto me lo puedo quedar para la siguiente si es Sherco .

Todo tiene sus pros y sus contras este pesa más , cada cierto tiempo has de revisar el apriete de los tornillos , pero esa ya es mantenimiento de la moto yo y muchos cada X salidas miras los tornillos de la plástica, manillar etc etc.
Por diferencia de precio no es que el de plástico de polisport para mi moto con cubrebieletas y Carter solo ya están por 160 / 180 e dependiendo donde lo compres. Este enviado desde Polonia al distribuidor a Barcelona y de este a mi más IVA han sido 200 e 30 más si le sumo el protector de bieletas que yo al ya tenerlo comprado de antes con la intención de acoplarlo al cubre Carter de plástico de origen ya compré . La última palabra la tienes tú !!!!
Yo prefiero esto a los de plástico porque encima por casi el mismo precio me protege la bufanda que solo está son 317 e IVA incluido .

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...