Saltar a contenido

• Últimas respuestas

• Palmer1
      Tienes que montar el M16 si o si... Delante tienes que ir con cierta "presión" sino te va a flanear a la que vayas un poco rápido. No montes un M18 detrás, es para la 120, y tu llevas 140. Necesitas m14 y m16, M18 y m15, no te lo aconsejo........  
    • dbg
      Puede que lo que estorben son los coches y camiones con sus conductores impacientes. 
    • surkero
      Estamos en un mundo de que cuando algo molesta prohibirlo.. yo creo que donde yo vivo no existe ningun camino mas ancho de 3 metros En tal caso ya que mi moto está matriculada y asegurada,me pondré toda la vestimenta de enduro y la usaré para el dia a dia ir a trabajar al centro de Barcelona a las 8.00 la mañana..😅
    • Kinirafa
      EL reglamento indica que debe llevar matricula...Por otro lado, se circula por espacios publicos, con lo que ello conlleva a efectos legales. Tambien es cierto que lo unico que se verifica es eso, que la moto lleve placa de matricula...no se si me explico...🙄   La alternativa mas utilizada para sustituir al Bing , con un carburador de campana cilindrica de la epoca, es el Mikuni      
    • Rayo1421
      Quiero pintar una parte minúscula de un chasis de una derbi senda xtreme del 2003, u debido a que es minúscula ni se ne pasa por la cabeza pintar todo el chasis por ello y quisiera saber cuál es el color exacto de el chasis color plateado de una senda
  • Create New...