Saltar a contenido

• Últimas respuestas

• Edu55
      Pues para eso quizás lo mas interesante sea una 80 con rueda grande y mas adelante ya te pensaras si pasas a una 125 de motocross,  o una enduro si quieres salir fuera del circuito
    • Miguel mac
      Joder como le doy vidilla a este subforo. Mañana vuelvo a salir, a ver qué se rompe es vez.
    • Edu55
      Bueno el Dr conminuta creo que pasa de explicar nada y menos a Mr. Cagón.   Solo espero que a Marc no le pase como a una conocida mía que se rompió el fémur en un accidente de coche, también en varios trozos (si digo que fue una fractura conminuta el "Mister KK" se mosquea), pues eso la pusieron una placa y hubo problemas con una infección, tuvieron que cambiar la placa y  con la segunda placa mas problemas, apareció necrosis de hueso en torno a los tornillos y estos se aflojaban solos, tuvo varias operaciones para ponerla injertos de hueso y desistir de placas y tornillos optando por escayola e inmovilización, por que rechazaba los tornillos de titanio, (lo mismo eran de titanio chino de baja calidad) y al final consiguieron que regenerara bien el hueso. (a veces con una fractura aunque parezca tonta y los médicos hayan "reparado" cientos iguales,  las cosas se complican)   Un año después tras haber pasado unas cuantas operaciones y 3 injertos, pudo empezar con la recuperación, la costó casi 2 años volver a caminar normalmente y sin secuelas.   Espero que lo de Marc no se empiece a complicar de esa forma, que sea solo un contratiempo sin importancia y que todo se resuelva bien y rápido.   NOTA: Esto no es una explicación, simplemente un comentario.
    • Mariani
      Hola , necesito si alguien puede enviarme la medida ,en una llanta delantera de honda CRF 450x ,desde el disco hasta la llanta . Así puedo radiar la.llanta .gracias 
    • vincent black shadow
      Y yo mido el Squish de oído.
  • Create New...