Saltar a contenido

KTM - GG 2021

Puntuar este tema:


Elgorrion

Recommended Posts

No salgais locos, ktm ha vuelto a hacer lo que ha hecho siempre en estos casos, ha comprado una marca, una pegatina realmente y se la ha puesto a sus motos, viene a ser una ktm con bieletas como la husky, variando algunos detalles entre ellas para que el publico elija, en su dia con husaberg hizo lo mismo, en las 4t de husaberg montaba embrague magura mientras en ktm montaban brembo, luego temas de jugar con tijas, subchasis y demas, lo unico realmente bueno que montó en su dia en las husas 11-12 fue la wp de cartucho cerrado, una horquilla realmente buena ya de fabrica y que si preparas queda cojonuda, lo de despues, 4cs, xplor....es todo abaratar costes, no son buenas suspensiones y de hecho el 90% de las preparaciones sobre estas horquillas consiste en vaciarlas y poner el interios de las wp normales que ktm y otras motos montaban hace 10 años y que en realidad iba bien, pero nada que ver con las kyb de gasgas-rieju, o de aquellas wp de cartucho cerrado, al que se gasta 9000€ en una moto le puede molestar o no que te metan la xplor pero es lo que hay, en general tanto la inyección como la horquilla como la moto en general va bien y no hay problemas graves pero por 9000€ ya podian mejorar esas suspensiones y darte al menos un cubrecarter cojones

  • Like 1
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 83
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • oskitar_91

    11

  • Elgorrion

    9

  • Edu55

    7

  • Prudencia

    7

Top Posters In This Topic

Popular Posts

No creo que tenga mucho sentido comparar está moto con la antigua GG. No se parecen en nada, no hereda nada y no han cambiado nada, es otra cosa.   Había sospechas de que sería el low cost d

A mí el rojo me pierde.......

Quitar las kyb , un delito vamos......

Posted Images

Que queréis?.

Una Gas Gas con partes KTM, Husqvarna y parece que componentes un poco de segunda?.

Es una jugada de conservación de una marca que en Francia, Alemania, Australia, Sudamerica... Canadá vendía mucho.

?

img-2c70e733b98ec8c8b781b1980fe791b6.jpg

Sherco-SE-SEF-Factory-2020-enduro-24-1200x800.jpg

1_17.jpg

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo veo que básicamente lo que cambia son los frenos, el manillar de la KTM también es Neken.

 

Esos frenos no se como irán, pero el trasero seguro que sobrado como todas el delantero una incógnita pero vamos me juego mil duros a que no bajáis el tiempo en una crono con un freno brembo o un braktec, que como ya han dicho es el que montan el 99% de las motos de trial, por lo que tontos no serán, y como el Pierrer tampoco es tonto seguro que los compra mas baratos que los brembo, y por volumen a los que GG ya compraba para el trial les habrá sacado una rebajita.

 

De momento como ya ha dicho Prudencia, apuntan muy a USA, bieletas y subchasis de aluminio no como la mierda subchasis que montan las huskis, y para MX que es lo que vende en USA vienen con Brembo  que para las XC también lo llevan, las enduro mira lo que les preocupan en USA que solo llevan la 300.

 

Todo esto se ve fácil desde la web de GG y comparando con la de KTM.

 

Si os fijáis también veréis que para las motos infantiles no se han roto mucho la cabeza exactamente iguales a las KTM plástica incluido y llantas negras, solo que en rojo.

  • Like 2
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

 Esto se va a vender en USA como el pan caliente, para la mayoría de la people es buena cosa y además allí las KTM son caras, más que las japos, que las KTM quedaran para los que vayan de PRO,  Las GASGAS van a competir allí con las japos en precio, y eso Pierer puede ser que le funcione y muy bien.

 

 

https://ridetwice.com/endurogp-francie-2020-sestrih-pre-endurogp-italy/

 

 

Editado por ruy
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero es que alguien estaba pensando que no iban a ser TPI y montar WP con horquilla Xplor?

 

Por cierto por las fotos de publicidad esta si debe ser una moto revolucionaria, motor 2T con cilindro y pistón 4T, como hayan puesto el mismo interés en hacer la moto que en seleccionar las fotos, no se yo ...

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, clopez dijo:

No salgais locos, ktm ha vuelto a hacer lo que ha hecho siempre en estos casos, ha comprado una marca, una pegatina realmente y se la ha puesto a sus motos, viene a ser una ktm con bieletas como la husky, variando algunos detalles entre ellas para que el publico elija, en su dia con husaberg hizo lo mismo, en las 4t de husaberg montaba embrague magura mientras en ktm montaban brembo, luego temas de jugar con tijas, subchasis y demas, lo unico realmente bueno que montó en su dia en las husas 11-12 fue la wp de cartucho cerrado, una horquilla realmente buena ya de fabrica y que si preparas queda cojonuda, lo de despues, 4cs, xplor....es todo abaratar costes, no son buenas suspensiones y de hecho el 90% de las preparaciones sobre estas horquillas consiste en vaciarlas y poner el interios de las wp normales que ktm y otras motos montaban hace 10 años y que en realidad iba bien, pero nada que ver con las kyb de gasgas-rieju, o de aquellas wp de cartucho cerrado, al que se gasta 9000€ en una moto le puede molestar o no que te metan la xplor pero es lo que hay, en general tanto la inyección como la horquilla como la moto en general va bien y no hay problemas graves pero por 9000€ ya podian mejorar esas suspensiones y darte al menos un cubrecarter cojones

 

Quien diga que solo pueden ir bien "vaciando" las xplor o derivados que se lo haga mirar... De verdad. Para todo lo demás los Magic suspensión de turno.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues a riesgo de que se me echen encima , prefiero una ktm. Aunque sea sólo por el embrague, la careta, los frenos brembo y sobre todo por las llantas en negro! . Odio con todas mis fuerzas las llantas plateadas, me parecen de una moto antigua ( aunque las de recambio que tengo son plateadas de momento jejejeje)

Con que red comercial se van a distribuir? concesionarios ktm , husqvarna o gas gas?

Saludos!

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, sergio_mdc dijo:

Pues a riesgo de que se me echen encima , prefiero una ktm. Aunque sea sólo por el embrague, la careta, los frenos brembo y sobre todo por las llantas en negro! . Odio con todas mis fuerzas las llantas plateadas, me parecen de una moto antigua ( aunque las de recambio que tengo son plateadas de momento jejejeje)

Con que red comercial se van a distribuir? concesionarios ktm , husqvarna o gas gas?

Saludos!

 

En Valencia es Husqvarna, Motomecánica http://husqvarna-motorcycles-valencia.es/ 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 28 minutos, oskitar_91 dijo:

 

Quien diga que solo pueden ir bien "vaciando" las xplor o derivados que se lo haga mirar... De verdad. Para todo lo demás los Magic suspensión de turno.

Eric Auge sin ir mas lejos, que creo que es sobradamente conocido y sabe de lo que habla cuando se trata de wp-ktm, es uno de los diferentes preparadores de renombre que ha recomendado a mis amigos hacer esta preparación en lugar de preparar directamente sobre el material de serie, ahora sabremos mas de suspensiones los domingueros y preparadores de garage ....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, clopez dijo:

Eric Auge sin ir mas lejos, que creo que es sobradamente conocido y sabe de lo que habla cuando se trata de wp-ktm, es uno de los diferentes preparadores de renombre que ha recomendado a mis amigos hacer esta preparación en lugar de preparar directamente sobre el material de serie, ahora sabremos mas de suspensiones los domingueros y preparadores de garage ....

 

No dudo de que sepa Eric. Pero dudo de que para hacer funcionar la horquilla bien haya que cambiar los hidráulicos y bajo qué circunstancias.

 

Para hacer enduro, que copié bien y te se seguridad créeme que NO. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...