Saltar a contenido

• Últimas respuestas

• Gusmex150xc
      Veo que en España es muy barato el IPONE y mas caro el CASTOR 927 aquí están prácticamente a la par de precio 25 dólares el litro, pero es más difícil de conseguir el CASTOR que el Ipone a pesar de que estamos a un lado de USA.    Al final no es necesario poner un aceite racing para una máquina que no vamos a ocupar para andar a fondo todo el tiempo, y lo digo a pesar de que traigo un motor pequeño que gira más que una 300. 
    • DavidSP
    • cjml1
      En las de 2t no se controlan los gases, el ruido si, en todas, 2t y 4t, Ruido entre 84 y 96 decibelios a unas 3700 revoluciones por minuto según marca, modelo y año, + 4 decibelios de márgen. Los cables por fuera los puedes poner sin problemas con bridas o cinta aislante Manillar con medidas standar. La pata de cabra debe recogerse sola al enderezar la moto. 2 espejos homologados Catadióptrico trasero 4 Intermitentes. Luces del. cortas y largas (mas bien bajas) + la trasera de posición y matrícula. Matrícula con una inclinaciónde 30 grados en positivo 10 en negativo como máximo. Luz de freno accionando la maneta y con el freno de  pié. Cuentakilómetros (aunque sea de bici)
    • masmacho
      Claro, es que cambiar horquillas, que modifique la geometria, despues no sabes ni por donde vas !  Yo creo, que muchos que han cambiado horquillas sin medir y sin saber si se ha modificado la geometria, han terminado vendiendo la moto por las malas sensaciones. Cualquier dia, estos de Beta nos sorprenden con unas suspensiones de enduro. Una Xtrainer, con suspensiones de 270 mm de recorrido, imagino que el chasis, basculante y geometrias van acorde con ese recorrido. Que digo yo, eh !   De llevar la Ollé standar, a meter los cartuchos Andreani, que son dos cartuchos, dos muelles, dos tubos para empujar los muelles, ya que van en el fondo, se nota en la agilidad, pues pierde. Gana en lo rapido, bajadas de cortafuegos, en tramos de piedra que puedes ir mas rapido sin perder la rueda del.   Una Horquilla Ohlins de 43, seria la reostia, o de 45. Yo de 48, creo que es demasiado.
    • Ismaeldem
  • Create New...