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  • Últimas respuestas

    • ruy
      Segundo Supercross ya en marcha
    • masmacho
      Una 150 cc 2t, se lleva a revientacalderas ! Imagino... Mi 300, si la doy caña, me esnuco ! Monto en zona de montaña, por sitios muy revirados, que se va en 2a la mayor parte del recorrido. En zonas de enlace, yo voy a punta de gas, para coger aire para el proximo calvario. Un aceite racing y muy viscoso,  no lo quemo.
    • Gusmex150xc
      Veo que en España es muy barato el IPONE y mas caro el CASTOR 927 aquí están prácticamente a la par de precio 25 dólares el litro, pero es más difícil de conseguir el CASTOR que el Ipone a pesar de que estamos a un lado de USA.    Al final no es necesario poner un aceite racing para una máquina que no vamos a ocupar para andar a fondo todo el tiempo, y lo digo a pesar de que traigo un motor pequeño que gira más que una 300. 
    • DavidSP
    • cjml1
      En las de 2t no se controlan los gases, el ruido si, en todas, 2t y 4t, Ruido entre 84 y 96 decibelios a unas 3700 revoluciones por minuto según marca, modelo y año, + 4 decibelios de márgen. Los cables por fuera los puedes poner sin problemas con bridas o cinta aislante Manillar con medidas standar. La pata de cabra debe recogerse sola al enderezar la moto. 2 espejos homologados Catadióptrico trasero 4 Intermitentes. Luces del. cortas y largas (mas bien bajas) + la trasera de posición y matrícula. Matrícula con una inclinaciónde 30 grados en positivo 10 en negativo como máximo. Luz de freno accionando la maneta y con el freno de  pié. Cuentakilómetros (aunque sea de bici)
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