Saltar a contenido

SORTEO BOTE ACEITE Y REGALO TREK TOP FUEL SL 29" (GANADOR LORD N42)


casolagas

Recommended Posts

hace 1 hora, casolagas dijo:

Tengo los ojos que me echan en sangre y ampollas en el dedo gordo de la mano.

Pero lo bueno es lo la cuenta como sube ehhhhhhhhhh 😂😂😂 el sonido celestial del bizum, cling cling cling

Editado por super525
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 254
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • casolagas

    96

  • super525

    27

  • ENDORFINO

    20

  • Jose Miguel CG

    7

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Quiero a hacer un sondeo para ver quien prefiere el martes o el jueves.   Para el Martes dar un  MOLA.  Para el jueves dar un LIKE.   El que más tenga hoy a las 23:00 será la

Pues cuando alguien es un SEÑOR con todas sus letras, hay que decirlo, y no por la edad.   Mencionar que ya tengo la bicicleta a buen recaudo desde este mediodía. Ayer ha sido enviada y hoy

Vamos señores soltad la sumoscarda, 19h sin ingresos............... Lo hacen aproposito para que no me toque. PUES OS VOY A DAR LA RAZÓN pero se viene pa murcia tenedlo muy claro. 

Posted Images

Tengo una transferencia con nombre y apellidos, pero no me figura  el nick, ni números de sorteo, es alguien con tres números y no sé quién eres en la lista. 

 

Manda un mensaje privado por favor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 18 horas, casolagas dijo:

Tengo los ojos que me echan en sangre y ampollas en el dedo gordo de la mano.

 

Pero merecerá la pena.

Cuando sorteé mi beta, lo mismo, un follón del 15.

Aparte de que vendes el producto quizás mas fácilmente con la ayuda de todos los participantes, el rollo, la ilusión del personal y tuya propia, merece la pena. Yo disfruté hasta llevándosela al señor @alambiaga.

 

Así que....ánimo que lo tienes ya chupao, en nah estamos en contacto para que  me envíes o traigas la bici. Si la traes y se puede, nos pegaremos un buen almuerzo, con la venia del señor @super525 (que también puede venirse, ehhhh). 😋.

 

 

  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, ENDORFINO dijo:

 

 

 

 

Así que....ánimo que lo tienes ya chupao, en nah estamos en contacto para que  me envíes o traigas la bici. Si la traes y se puede, nos pegaremos un buen almuerzo, con la venia del señor @super525 (que también puede venirse, ehhhh). 😋.

 

 

Cuando me venga la bici sus invito en el jarro del oro a un conejo frito con patatas y pimientos. Ya os dire fecha. 😂😂

Vamos soltad la mosca que se sortee este fin de semana. Ris-ras

Necesito esta bici😢😢😭😭😂🤣 

Editado por super525
  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • casolagas ha cambiado el título a SORTEO BOTE ACEITE Y REGALO TREK TOP FUEL SL 29" (PAGOS 68%) ABIERTA LISTA RESERVAS HASTA EL(8-11-20)
  • casolagas ha cambiado el título a SORTEO BOTE ACEITE Y REGALO TREK TOP FUEL SL 29" (PAGOS 74%) ABIERTA LISTA RESERVAS HASTA EL(8-11-20)
  • casolagas ha cambiado el título a SORTEO BOTE ACEITE Y REGALO TREK TOP FUEL SL 29" (PAGOS 75%) ABIERTA LISTA RESERVAS HASTA EL(8-11-20)
  • casolagas ha cambiado el título a SORTEO BOTE ACEITE Y REGALO TREK TOP FUEL SL 29" (PAGOS 76%) ABIERTA LISTA RESERVAS HASTA EL(8-11-20)
  • casolagas ha cambiado el título a SORTEO BOTE ACEITE Y REGALO TREK TOP FUEL SL 29" (PAGOS 77%) ABIERTA LISTA RESERVAS HASTA EL(8-11-20)
  • casolagas ha cambiado el título a SORTEO BOTE ACEITE Y REGALO TREK TOP FUEL SL 29" (PAGOS 78%) ABIERTA LISTA RESERVAS HASTA EL(8-11-20)
  • casolagas ha cambiado el título a SORTEO BOTE ACEITE Y REGALO TREK TOP FUEL SL 29" (GANADOR LORD N42)

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...