Saltar a contenido

• Últimas respuestas

• xavigg
      La inversión existe peor no creo que sea la misma que hizo en su día GG, las motos son de alquiler, y de los 3 pilotos apostaria que uno va pagando otro sin cobrar y otro con lo que ya cobraba antes.
    • ionan99
      Ah, y he levantado el deposito y no veo cables rotos ni nada
    • ionan99
      Buenas a todos!!    Me encuentro ante que mi moto GAS GAS EC 250 2T 2005 no arrancaba despues de darle 4000 patadas, con starter tirau, sin el, dando gas, sin dar, tumbando la moto para cebar el carburador...  Compruebo la bujia si da chispa apoyando en un tornillo de la culata, nada. Cambio por una bujia nueva, nada. Compruebo resistividad de la pipa para ver si da el valor que pone, todo ok. Ahora es donde la mata. No se si el fallo de que no llegue chispa venga de la bobina que esta acoplada al chasis por fuera, o si el bobinado del estator esta jodido o si el cdi esta jodido. No se verificarlo.  Una ayuda no vendria mal, garcias de antemano peñaaa
    • rascky
      No te entiendo muy bien, y no se que moto es una wfr, pero si los carters no son iguales, poco puedes hacer que no sea devolverlos y buscar los correctos
    • rasago
      Pues lo primero pon una bujía de las normales no esas, esas se comunican muy fácil.
  • Create New...