Saltar a contenido

SORTEO BOTE ACEITE Y REGALO TREK TOP FUEL SL 29" (GANADOR LORD N42)


casolagas

Recommended Posts

hace 2 horas, loboktm dijo:

buenas, de que año es porfavor?

Cuadro, bielas ,tija y suspensiones Año 2017 , estrenada a finales del 17

Suspensiones modificadas , trasera pasada a DPS y delantera tuneada y retenes SKF baja fricción. Algo más de 300 euros hacerlo todo. 

 

Grupo Sram Eagle XO1 12V año 2018 - 700 euros.

Ruedas a la carta Dt240-Sapim-aro 27mm carbono. 2018 -  1200 euros -Cinta tubeles interior recién puesta con los neumáticos y líquido nuevo. 

 

Frenos Sram 2019 me cambiaron dos juegos en garantía, estos últimos perfectos.

Manillar ,Sillín , pulsador de suspensiones de tres posiciones , de serie trae de un Fox de dos posiciones  de plástico . Rompían todos.

Cables y fundas Jagwire pro montados en 2019.

Editado por casolagas
  • Like 1
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 254
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • casolagas

    96

  • super525

    27

  • ENDORFINO

    20

  • Jose Miguel CG

    7

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Quiero a hacer un sondeo para ver quien prefiere el martes o el jueves.   Para el Martes dar un  MOLA.  Para el jueves dar un LIKE.   El que más tenga hoy a las 23:00 será la

Pues cuando alguien es un SEÑOR con todas sus letras, hay que decirlo, y no por la edad.   Mencionar que ya tengo la bicicleta a buen recaudo desde este mediodía. Ayer ha sido enviada y hoy

Vamos señores soltad la sumoscarda, 19h sin ingresos............... Lo hacen aproposito para que no me toque. PUES OS VOY A DAR LA RAZÓN pero se viene pa murcia tenedlo muy claro. 

Posted Images

hace 35 minutos, sergio_mdc dijo:

Una pena que no sea de mi talla. Tiene una pinta buenísima

La talla no sería el mayor problema, el afortunado, si no le gustan las bicis, solo vendiendo el sillín recupera lo jugado, el resto a despiece sacas un pico.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, konaman dijo:

Pepino, por favor un número al azar, 2 preguntas ¿es de 29 no? parece que sí, pero por simple curiosidad. y ¿por qué anulaste el reactiv? yo tengo una full stache 8 y me va de maravilla.

Es 29 si. El sistema reactiv es un brain a lo pobre, un muelle y una bola, que cuando el circuito de compresión nota un impacto fuerte , abre un bypass que libera la compresión para que no notes un golpe seco en la suspensión, empieza a rebotar loco un par de ciclos extension y de rebote hasta que vuelve a ponerse firme, esto hace que quitando en llano , en subidas ,bajadas tengas una falta de tracción y de agarre brutal, yo de hecho no era capaz de subir rampas de mucha pendiente que siempre subí, escarbaba muchísimo la rueda, en escalones, roderas, etc

El sistema en teoría suena bien, el problema está que cuando eso lo desarrollan el biker probador pesará 65kg +- , todo lo que se sale de ese peso, el sistema es muy intrusivo. Por eso digo un brain a lo pobre, se sustituye todo el interior a un sistema convencional, en este caso el DPS de Fox.

 

Trek ya no usa este sistema, por algo será, cosas de las marcas que necesitan hacer cosas raras para diferenciarse unas de otras.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, casolagas dijo:

Cuadro, bielas ,tija y suspensiones Año 2017 , estrenada a finales del 17

Suspensiones modificadas , trasera pasada a DPS y delantera tuneada y retenes SKF baja fricción. Algo más de 300 euros hacerlo todo. 

 

Grupo Sram Eagle XO1 12V año 2018 - 700 euros.

Ruedas a la carta Dt240-Sapim-aro 27mm carbono. 2018 -  1200 euros -Cinta tubeles interior recién puesta con los neumáticos y líquido nuevo. 

 

Frenos Sram 2019 me cambiaron dos juegos en garantía, estos últimos perfectos.

Manillar ,Sillín , pulsador de suspensiones de tres posiciones , de serie trae de un Fox de dos posiciones  de plástico . Rompían todos.

Cables y fundas Jagwire pro montados en 2019.

gracias! ponme el 27 porfavor

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • casolagas ha cambiado el título a SORTEO BOTE ACEITE Y REGALO TREK TOP FUEL SL 29" (GANADOR LORD N42)

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...