Saltar a contenido

Problema GasGas 250 cc 2t 2001

Puntuar este tema:


ADRIÁNfr

Recommended Posts

Muy buenas endureros, tengo un problemilla con mi Gaseosa!! Aver si entre todos me podeis echar una manita.. El problema viene con que me compre hace poquito la GasGas para empezar en esto del enduro y estas dos semanas a ido perfecta. Pero oy la e estado limpiando y tal y luego decidi ir a dar una vueltecilla la arranque y todo perfecto la tube calentando y cuando sali a los 500 metros de casa note como en 3 al acelerar rateaba un poquito y de repente empezo a dar tirones y a ahogarse asta q se paro.... De que puede ser?? Demasiada gasolina, bujia o carburación?? Gracias de antemano y mucho gas!!! 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Podría ser la rótula de la varilla empujadora de la válvula de escape. Se rompe el punto de soldadura.

 

Avería habitual en ellas.

 

Desmontando la tapa derecha de la válvula de escape lo podrás comprobar.

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vacía el carburador,  mira el filtro que no tenga agua ya,  y quita la bujía y le das unas patadas (al pedal de arranque, no a la moto eh!!) para que eche lo que tenga en el cilindro,  y luego pruebas. 

A mi me pasaba a veces en una 2003 cuando lavaba en gasolinera con mucha presión,  aunque nunca llegó a apagarse pero si rateaba, luego ya empecé a tapar con una bolsa de plástico el filtro y se acabó. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...