Saltar a contenido

Husqvarna te 310 2010 no arranca a boton

Puntuar este tema:

Rafajm19

Recommended Posts

hace 7 minutos, rueda dijo:

esos puñeteros cables !!!!!

a mi siempre me rompen los que pasan por la pipa de direccion y no tienes mas remedio que abrir el mazo hasta dar con ello

20201129_103411.jpg.c5ef679e315ebfb1862b6df0674f3ce4.jpg

Me paso hace poco con los de los intermitentes y los arregle pero no habia mas🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 53
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Rafajm19

26

• rwr

10

• boomsss

6

• bernard

3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Seguramente sea el pulsador que se halla estropeado de lavarla y no te haga contacto.  También puedes revisar fusibles porque tiene uno para el arranque electrónico  

Resuelto tios un puto sensor de embrague que tiene y bueno lo que he hecho ha sido doblar las chapas para que haga contacto

Posted Images

La mía era TE 510 del '09 con embrague magura.

La tuya es 2010...

No lo sé, pero segurísimo que también tiene este pulsador en el embrague.

Eso estaba en la bomba de embrague entre la conexión del latiguillo del aceite y el manillar. Un cable que llegaba a la bomba.

Enlace al post
hace 3 minutos, bernard dijo:

La mía era TE 510 del '09 con embrague magura.

La tuya es 2010...

No lo sé, pero segurísimo que también tiene este pulsador en el embrague.

Eso estaba en la bomba de embrague entre la conexión del latiguillo del aceite y el manillar. Un cable que llegaba a la bomba.

Pues lo revisare porque seguro que es igual tambien lleva magura aunque estara anulado porque arranca sin embragar

Enlace al post
hace 1 minuto, rwr dijo:

Cojes los dos cables que llegan al sensor y los unes

El problema es que no hay cable solo hay ese enchufe que por un momento teniendolo unido arrancaba a boton pero ahora ni uniendolo

Enlace al post

Buff no te lo tomes a mal pero tienes muy pocos conocimientos de electricidad, si al sensor no llegan cables es como si no lo llevara. 

Si por veces arranca dale al boton y mueve los cables haber si localizas dode esta el fallo, incluso puede ser el empate de los cables que iban al sensor mira dettas de la careta que estaran por ahi escondidos

• Mola 1
Enlace al post
hace 6 minutos, rwr dijo:

Buff no te lo tomes a mal pero tienes muy pocos conocimientos de electricidad, si al sensor no llegan cables es como si no lo llevara. 

Si por veces arranca dale al boton y mueve los cables haber si localizas dode esta el fallo, incluso puede ser el empate de los cables que iban al sensor mira dettas de la careta que estaran por ahi escondidos

La verdad que tengo poca idea... buscare entonces

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Create New...