Saltar a contenido

Husqvarna

Puntuar este tema:


Rafajm19

Recommended Posts

  • Respuestas 55
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Rafajm19

    27

  • rwr

    10

  • boomsss

    6

  • bernard

    4

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Buff no te lo tomes a mal pero tienes muy pocos conocimientos de electricidad, si al sensor no llegan cables es como si no lo llevara.  Si por veces arranca dale al boton y mueve los cables haber

Sabía que era eso. Había gente que se iba al inicio de esa manguera y allí los unían y el resto de manguera lo quitaban. Un cable menos.

Seguramente sea el pulsador que se halla estropeado de lavarla y no te haga contacto.  También puedes revisar fusibles porque tiene uno para el arranque electrónico  

Posted Images

Haber un rele funciona de la siguiente manera

Tiene un circuito con una bobina de bajo consumo que necesita en un extremo positivo y en el otro negativo para que cierre el interruptor que lleva dentro y pase la corriente de gran intensidad de la bateria al arranque

Repito tienes que tener en los cables finos positivo y masa

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 27 minutos, Rafajm19 dijo:

Si la cosa es que tiene que ser problema de los cables... pero yo los comprobé y daban bien los voltajes... lo de la masa nose como comprobarlo osea nose que cable comprobar

si nos pones el esquema electrico, que se pueda ver con nitidez, seguro que te podremos ayudar.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tuve una 510 y para arrancar era necesario tener cogido el embrague. Tenía un pulsador de seguridad ahí. Una vez en una caída, no recuerdo bien, no me arrancaba ni a tiros. Me fui directamente al embrague, saqué el pulsador, lo limpié, monté y a funcionar. 

 

Miralo si no lo has hecho ya.

Muchos lo anulan.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 29/11/2020 at 9:45, bernard dijo:

Yo tuve una 510 y para arrancar era necesario tener cogido el embrague. Tenía un pulsador de seguridad ahí. Una vez en una caída, no recuerdo bien, no me arrancaba ni a tiros. Me fui directamente al embrague, saqué el pulsador, lo limpié, monté y a funcionar. 

 

Miralo si no lo has hecho ya.

Muchos lo anulan.

Sensor de embrague puenteado y funcionando

Editado por Rafajm19
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Rafajm19 ha cambiado el título a Husqvarna

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...