Saltar a contenido

Buscando gente por Vitoria o Alava

Puntuar este tema:


jona20v

Recommended Posts

Buenas compañeros.

 

Pues eso, que llevo años saliendo por la zona de la.montaña leonesa, y ahora me he traído la moto a mi lugar de residencia,  Vitoria y me gustaría conocer a gente o algún grupo para poder salir, el nivel, mientras no sea mega pro, me adapto a todo, salgo de una lesión de hombro asi que estoy algo desengrasado...  

 

Euskadienduro está caído y en el foro  no hay apartado para estos menesteres así que os lo pongo aquí y  a ver si alguno me dice algo.. 

Llevo una husaberg fe350

 

 

Un saludo compañeros!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, jona20v dijo:

Buenas compañeros.

 

Pues eso, que llevo años saliendo por la zona de la.montaña leonesa, y ahora me he traído la moto a mi lugar de residencia,  Vitoria y me gustaría conocer a gente o algún grupo para poder salir, el nivel, mientras no sea mega pro, me adapto a todo, salgo de una lesión de hombro asi que estoy algo desengrasado...  

 

Euskadienduro está caído y en el foro  no hay apartado para estos menesteres así que os lo pongo aquí y  a ver si alguno me dice algo.. 

Llevo una husaberg fe350

 

 

Un saludo compañeros!!

En Nanclares de la Oca hay un circuito, Vayaguen Park, de Eskegi. Búscalos en Facebook, allí suele ir gente de la zona y te será sencillo encontrar gente. Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...