Saltar a contenido

Necesito un consejo con mi ktm


indigo1319

Recommended Posts

Necesito consejos, es un poco extraño pero aquí va.

Ok vivo en Venezuela y pues actualmente tenemos un problema con la distribución de combustible muy grave y decidí desempolvar mi KTM 125sx del 2002 y pienso usarla para ir y venir diariamente a mi trabajo yo se que no no están diseñadas para eso pero no tengo de otra, ahora necesito consejos para maltratar lo menos posible el motor quien me ayuda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Facil..... no apures ni fuerces el motor el altas rpm´s......cambia aceite a su debido tiempo, no la lleves muy fina en la mezcla etc....haz cosas de lógica común para no forzarla en exceso ya que parece ser que vas a hacerle bastantes kilometros....

En resumidas cuentas....mantenla en condiciones y veras como te dura.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, El_17 dijo:

Facil..... no apures ni fuerces el motor el altas rpm´s......cambia aceite a su debido tiempo, no la lleves muy fina en la mezcla etc....haz cosas de lógica común para no forzarla en exceso ya que parece ser que vas a hacerle bastantes kilometros....

En resumidas cuentas....mantenla en condiciones y veras como te dura.

Normalmente le coloco 20cc de aceite por cada litro de gasolina, esta bien así o un poco más?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 19/9/2020 at 17:36, El_17 dijo:

Imagino que bien al 2%.. no la apures en exceso.

 

El 19/9/2020 at 17:36, El_17 dijo:

Imagino que bien al 2%.. no la apures en exceso.

Bueno ya tengo un par de días y pues eh seguido tus consejo en las calles pongo 6 velocidad y pues el motor en rango medio-bajo me desplazo a unos 35-40 KPH lo cual es suficiente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...