Saltar a contenido

Opiniones botas enduro para mujer

Puntuar este tema:


Rmotard

Recommended Posts

De las que comentas yo me decantaría por las Forma que son muy cómodas y buena calidad, y si, suele ser mínimo un número más pero imprescindible probártelas pues de una marca a otra hay diferencias. y  bienvenida al enduro !

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 63
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Prudencia

    20

  • Edu55

    10

  • Rmotard

    8

  • cebedal

    4

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Yo me iría por las gaerne fastback

También hay las Gaerne GX1 Goodyear pero no son articuladas...

Depende un poco de la marca,  yo ahora con unas Gaerne llevo el mismo número que de calle... lo suyo sería que las provases antes. Así en números pequeños siempre puedes encontrar buenas ofertas

hace 14 minutos, Prudencia dijo:

Para que una chica se inicie en el enduro, no creo que sea ninguna aberración comprar unas botas de entrada de gama.

Magnifica aportación.

¿Y si es un chico si sería una aberración comprar botas de entrada de gama?

 

Se que lo haces por lucirte, pero por favor no te luzcas tanto ?????

 

Que leches tendrá que ver ser chico o chica con la gama de la bota a utilizar ...

 

Otra cosa es que hubieras puesto ...

 

""Para iniciarse en el enduro, no creo que sea ninguna aberración comprar unas botas de entrada de gama.", pro claro así no darías el cante y pasarías desapercibido.... fantasmaaaaa ????

Editado por Edu55
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias a todos por vuestras opiniones, de momento me decanto por las Forma, he encontrado una oferta que sólo tienen mi numero por 169€, es una buena oportunidad y por lo que voy leyendo no es mala marca.

 

El uso que les voy a dar es de principiante totalmente... ir a dar un paseo por el campo el fin de semana y aprender.

 

hace 8 minutos, Prudencia dijo:

Unas T5 o T7 son Botas suficientes y como digo, tienes colores para aburrir. Botas de 300 euros, que puedes encontrar pares sueltos por debajo de los 200 cuando cambia el modelo.

https://www.motocrosscenter.com/shop/es/botas/276226-oferta-botas-alpinestars-tech-5-negras-rojas-amarillo-fluor-talla-495-eu-14-usa-34101543.html

 

Lo suyo es ir a una tienda física, ver lo que te encaja y obviar el precio. Luego una vez que lo sabes, por internet ya buscas precio (y siempre lo encuentras). Es cuestión de entrar en la web de tiendas grandes (motocrosscenter, motocard,...) y buscar ofertas. Alpinestars renueva mucho la gama y es muy amplia, siempre hay ofertas.

 

 

 

 

 

 

 

 

Las Alpinestars me las he mirado, pero el tema de que no tengan la puntera de hierro no me gusta mucho, igual es sólo una manía... el vendedor de una tienda me dijo que las que tienen puntera de hierro y la suela unida con costura son mejores para el enduro, las otras me dijo que están más enfocadas al cross...

 

Las de niño creo que la caña es mas pequeña y estrecha, por lo que he ido viendo.

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 22 minutos, Edu55 dijo:

Magnifica aportación.

¿Y si es un chico si sería una aberración comprar botas de entrada de gama?

 

Se que lo haces por lucirte, pero por favor no te luzcas tanto ?????

 

Que leches tendrá que ver ser chico o chica con la gama de la bota a utilizar ...

 

Otra cosa es que hubieras puesto ...

 

""Para iniciarse en el enduro, no creo que sea ninguna aberración comprar unas botas de entrada de gama.", pro claro así no darías el cante y pasarías desapercibido.... fantasmaaaaa ????

Si necesitas algo, avisa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 minutos, Rmotard dijo:

Las Alpinestars me las he mirado, pero el tema de que no tengan la puntera de hierro no me gusta mucho, igual es sólo una manía... el vendedor de una tienda me dijo que las que tienen puntera de hierro y la suela unida con costura son mejores para el enduro, las otras me dijo que están más enfocadas al cross...

 

Las de niño creo que la caña es mas pequeña y estrecha, por lo que he ido viendo.

 

Las hay Alpinestars con puntera dura y el refuerzo exterior, siempre se lo puedes poner.. 

 

Antiguamente se decía que las que tienen la suela dibujada eran de enduro y las de la suela lisa de cross, pero ya la gente va pasando mucho de eso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 30 minutos, Prudencia dijo:

Antiguamente se decía que las que tienen la suela dibujada eran de enduro y las de la suela lisa de cross, pero ya la gente va pasando mucho de eso.

 

No creas, que ahora con la moda del jarenduro, como la gente está más bajada de la moto revolcándose o empujando que montando, vuelve la tendencia de poner suelas con dibujo para enduro.

 

Pero eso es otro tema.

 

Para iniciarse, cualquier bota de moto de gama media-baja es suficiente. Según la talla que sea se pueden encontrar buenas ofertas tanto en nuevo como en usado (seminuevo)

 

Saludos  

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Rmotard dijo:

De zapato de calle hago un 40, tengo entendido que en algunas marcas tienes que coger 1 número más, no?

Calzando un 40 de pie, no hay problema, seas hombre o mujer. Si, mejor un numero mas, y pruebatelas.

Para otro tipo de protecciones, puedes tener algun problema de facil solucion, dependera de tus medidas.

En ropa de carretera, hay pantalones, chaquetas etc que son diferentes entre hombre y mujer, por eso de las caderas, pecho etc

Hace años, tenia moto de carretera, y mi chica, a la hora de comprar ropa, guantes, chaqueta etc, mirábamos en la seccion correspondiente, siempre ibamos  a Motorcard, solian tener de todo y variado. Para campo,  no recuerdo si tenian para mujer.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

las forma son unas botas muy buenas.......

 

pero si sales y pisas agua, igual en la siguiente salida pierdes las suelas...

 

es un defecto de la cola de pegado de las suelas que se dio hace unos años....

 

a si que te aconsejo que las pilles lo mas nuevas posible (año pasado por ejemplo)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, Rmotard dijo:

De zapato de calle hago un 40, tengo entendido que en algunas marcas tienes que coger 1 número más, no?

Correcto y 40 =41gaerned es un número muy normal para chicos jóvenes o mujer 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Quien no le han dado algun viaje a una piedra y no se ha dejado el pie pegado por que llevaba las botas.

 

La puntera de acero es para proteger la puntera de la bota mas que el pie.

 

El enduro es entre piedras, se saca el pie en las curvas y a diferencia de trial se va rapido, por lo que si te golpeas te vas a hacer daño, incluso con botas.

 

Las de trial son comodisimas flexibes, ligeras, con suela blanda con dibujo, el dibujo es importante cuando te bajas de la moto y tienes que andar por piedra jabonosa y no romperte una pierna en un resbalon, las de suela sin dibujo resbalan. En contra las de trial no protegen igual.

 

Las enduro-cross, lo contrario protegen más pero es como llevar los pies escayolados hasta debajo de la rodilla, al principio no se tiene tacto con freno y cambio y es raro, luego te harás a ellas y subir en la moto sin las botas te parecerá como ir desnudo.

 

Elígete un modelo que proteja, que sean "cómodas" y si puede ser que no pesen como si llevases hormigón en los pies. De ahí la importancia de poder ver y probar el producto.

 

Suele haber ofertas que ofrecen una buena relacion calidad precio, no hace falta falta empezar con las que lleva el jarvis.

 

Y si cuando te hayas enamorao de algunas puedes consultar que por aquí seguro que alguien te puede decir como salen de buenas.

 

Suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...