Saltar a contenido

Peto 150€

Puntuar este tema:


Endurero74

Recommended Posts

Buenaas. Estoy buscando un peto para hacer enduro con mi querida husky 450, no estoy muy puesto en el tema de petos si es mejor integral sin mangas o de gel. Lo utilizaría para irme de rutina y eso y estaría bien que no metiese mucha calor porque como de mucha calor en verano luego no me lo pongo. Podríais recomendarme así alguno por ese precio más o menos Graciaas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los petos es como todo, integrales te protegen mucho más pero vas mas agobiado y e verano no veas..... yo uso siempre de chaleco, llevas los brazos más expuestos a las caídas pero también mucho más ligero y cómodo, yo he tenido el leatt 4.5 y me ha ido fenomenal. Ahora estoy en comprarme el hebo defender a ver qué tal me han hablado muy bien de él y tiene de los dos modelos integral y de chaleco 

  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 50 minutos, Endurero74 dijo:

Buenaas. Estoy buscando un Peto para hacer enduro con mi querida husky 450, no estoy muy puesto en el tema de petos si es mejor integral sin mangas o de gel. Lo utilizaría para irme de rutina y eso y estaría bien que no metiese mucha calor porque como de mucha calor en verano luego no me lo pongo. Podríais recomendarme así alguno por ese precio más o menos Graciaas

A que llamas calor? De donde eres? De Sevilla o de Santander por decir dos sitios donde el calor es muy distinto. Asi te podremos aconsejar mejor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, jotax dijo:

A que llamas calor? De donde eres? De Sevilla o de Santander por decir dos sitios donde el calor es muy distinto. Asi te podremos aconsejar mejor.

Calor granaino unos 40 grados si los pillas bien jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, Endurero74 dijo:

Calor granaino unos 40 grados si los pillas bien jeje

Bueno, con 40 grados hasta desnudo tendras calor, yo llevo un tiempo mirando petos y he mirado de todo, y mi consejo con tu presupuesto y creo que no me equivoco, te aconsejo este peto hebo defender pro jacket belt 2.0, hay dos tipos del mismo peto, uno con faja abajo y otro sin el, te aconsejo con faja, te ajustara perfecto, es un peto de buena calidad, parece que transpira y proteje bien, sobre todo la espalda que es muy importante proteger las vertebras y los comentarios es que es muy comodo y de calidad. Espero haberte ayudado.

En motocrosscenter esta de oferta a 150 euros.

Los de cross yo tengo uno y en mi opinion son una mierda, los integrales ni punto de comparacion, son perfectos en comodidad y proteccion.

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo llevo este y supercontento, ya sea verano e invierno me va genial.

en verano sudas un poco mas con el, pero ya de sudar un poco mas no me va..jaja

lo importante es la seguridad que da uno integral, los que vas sin mangas no me gustan 

un amigo lleva uno de motocross y parece que llevas un armazon de los bikingos..duro sin flexibilidad, no se ajusta a los movimientos del cuerpo y no protegen brazos

el "unico" inconveniente que veo a los integrales como el mio es la union de mangas y demas por la tela, tela que si te enganchas en una rama y demas se "rajan"

que luego se pueden coser sin problemas (si es pequeña claro), ya que la camiseta de enduro poco protege de lo que llevas debajo.

aun asi no lo cambio por uno sin mangas, ya que en los petos sin mangas llevar coderas "aparte" para mi no es lo mismo

y con los integrales tambien tienes la opcion de tensarte bien con la faja la zona lumbar y apretar las mangas para no se deslice

alpi.jpg

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 minutos, surkero dijo:

yo llevo este y supercontento, ya sea verano e invierno me va genial.

en verano sudas un poco mas con el, pero ya de sudar un poco mas no me va..jaja

lo importante es la seguridad que da uno integral, los que vas sin mangas no me gustan 

un amigo lleva uno de motocross y parece que llevas un armazon de los bikingos..duro sin flexibilidad, no se ajusta a los movimientos del cuerpo y no protegen brazos

el "unico" inconveniente que veo a los integrales como el mio es la union de mangas y demas por la tela, tela que si te enganchas en una rama y demas se "rajan"

que luego se pueden coser sin problemas (si es pequeña claro), ya que la camiseta de enduro poco protege de lo que llevas debajo.

aun asi no lo cambio por uno sin mangas, ya que en los petos sin mangas llevar coderas "aparte" para mi no es lo mismo

y con los integrales tambien tienes la opcion de tensarte bien con la faja la zona lumbar y apretar las mangas para no se deslice

alpi.jpg

Bueno la verdad es que me habéis convencido de un peto integral aunque se pase algo de calor jeje. Por ese rango de precio cuales creéis que son los mejores petos integrales a parte del jacket belt 2.0 que me dijisteis??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, surkero dijo:

yo llevo este y supercontento, ya sea verano e invierno me va genial.

en verano sudas un poco mas con el, pero ya de sudar un poco mas no me va..jaja

lo importante es la seguridad que da uno integral, los que vas sin mangas no me gustan 

un amigo lleva uno de motocross y parece que llevas un armazon de los bikingos..duro sin flexibilidad, no se ajusta a los movimientos del cuerpo y no protegen brazos

el "unico" inconveniente que veo a los integrales como el mio es la union de mangas y demas por la tela, tela que si te enganchas en una rama y demas se "rajan"

que luego se pueden coser sin problemas (si es pequeña claro), ya que la camiseta de enduro poco protege de lo que llevas debajo.

aun asi no lo cambio por uno sin mangas, ya que en los petos sin mangas llevar coderas "aparte" para mi no es lo mismo

y con los integrales tambien tienes la opcion de tensarte bien con la faja la zona lumbar y apretar las mangas para no se deslice

alpi.jpg

Yo tengo uno como ese pero mas antiguo, y es muy comodo y no es nada aparatoso, no tiene nada que ver con otro peto integral que tuve. Ademas este se ajusta muy bien al cuerpo y no se mueve.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 minutos, J.L.12 dijo:

Yo tengo uno como ese pero mas antiguo, y es muy comodo y no es nada aparatoso, no tiene nada que ver con otro Peto integral que tuve. Ademas este se ajusta muy bien al cuerpo y no se mueve.

 exacto! yo voi supe rcomodo con el, ademas de que protege muy bien

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...