Saltar a contenido

va mejor con la gasolina cerrada


Manu_dt

Recommended Posts

buenas, tengo una 250 del 01 y ademas de que se come las bujias cada 2x3 en bajos va bien pero cuando la subo de vueltas ratea y no llega al maximo pero le cierro la llave de la gasolina y va perfecta hasta que se vacia el carburador...alomejor esque va gorda o algo lleva un 178 de altas. gracias de antemano!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
buenas, tengo una 250 del 01 y ademas de que se come las bujias cada 2x3 en bajos va bien pero cuando la subo de vueltas ratea y no llega al maximo pero le cierro la llave de la gasolina y va perfecta hasta que se vacia el carburador...alomejor esque va gorda o algo lleva un 178 de altas. gracias de antemano!!
Muy buenas yo empezaría por regular las boyas, revisar que la punta de goma de la aguja de cierre de paso de gasolina, no esté marcada, el pasador de las boyas no tenga holgura en los agujeros donde se sujeta, una vez todo esto esté bien, asegúrate de que las láminas de admisión están bien y por último a carburar según a la altura a la que montes, un 178 no es mucho chiclé de altas según a la altura que montes y la aguja que lleves, un saludo ya nos contarás si quieres cuando vayas solucionándolo y mucho Gas [emoji1306][emoji1307][emoji1631][emoji100][emoji100][emoji100]

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si va mejor con la gasolina cerrada entonces yo lo primero que haría sería bajar el nivel de la cuba sin variar la carburación también te digo que yo en una 300 del 2001 llevo aguja n1ef en la tercera ranura más baja bujía en grado 7 y 172 de chicle de alta y 42 de chicle de baja

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...