Saltar a contenido

¿Alguien tiene experiencia con motos chinas de niño?

Puntuar este tema:


rasago

Recommended Posts

  • Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • rasago

    11

  • Prudencia

    6

  • xavigg

    5

  • Cardemino

    4

Top Posters In This Topic

Popular Posts

El ruido es inaguantable, van perdiendo piezas, pasan más tiempo intentando que arranquen que andando, o directamente después de irte hasta el circuito y dar dos vueltas , se joden y para casa... Lueg

Uff!!! Lo barato sale caro, no le puedes pedir mucho y de echarle dinero encima mucho peor. Mi niño a reventado dos motos chinas,  le apañe una KTM 50 mini. Es otro mundo, tanto en suspensiones,  moto

Las chinas dejan mucho que desear....

hace 4 horas, rasago dijo:

Si va a circuito sí o sí yo pasaría de las malas, esta no ha pisado circuito y no tiene pinta que lo vaya a pisar, con este crio al menos.

Eso sí, tener claro que las buenas tienen un coste de mantenimiento, por el precio de los recambios, muy alto si el crío la va a exprimir, pero es que si la va a exprimir es la buena sí o sí.

Entre la 4T de Honda y la KTM 2T ni idea, yo soy hondista pero no tengo ni idea de en esas cilindradas lo que es mantener una y otra.

Hombre entiendo que el mantenimiento de la honda debe ser irrisorio, gasolina y poco más, cambio aceite motor y listo, motor 4 tiempos de aire, 7 caballos, frenos de tambor en ambos ejes, etc y echar solo gasolina sin aceite, lo único que no sé si daría problemas pero al ser japo no tendría porque sería el cambio semiautomático, o eso creo yo, si alguien sabe más que lo exponga

 

hace 2 horas, Pitufo Return dijo:

Esta es la Malcor de aíre(la de agua da problemas) y yo haciendo en Indio en aquel entonces pesaba unos 78kg y no veas como zurra, eso si le cambie el amortiguador trasero por uno mas duro.
 

 

Malcor tiene una que supongo será la que mencionas que es la malcor ktm 65, 2 tiempos, refrigeración líquida y totalmente automática, la anuncian como con 15 caballos pero me ha dicho el chico que dan muchos muchos problemas ese modelo en concreto, que lleva una especie de trucaje respecto a la 50, vamos que con la misma base motor y mismas piezas le han metido un pistón y un cilindro más grande, el resto es igual, que no me la recomendaba

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La honda no vale para circuito es una moto.light con suspensiones simplona, eso sí indestructible.

 

De la.ktm 65 si te puedo hablar e tenido 5 de 2015, 16, 17 2uds y 18.

 

Averías 2 encendiendos 1 de ellos en garantía porque duro 10 horas.

 

El.resto.mantenimiento, pistones cada 30-40 horas, pastillas de freno, embrague a las 130 horas y cambios de aceite.

 

Una de ellas le hice cojinetes de cigüeñal a las 150 horas y poco más.

 

Es una moto que si la cuidas dura mucho.

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

He tenido de todo nuevas y usadas, la 65 nunca me dio problemas, igual que las 85 tampoco me están dando, todo lo contrario de la 50 que es una puta ruina.

 

Mi hijo monta bastante pero no es ningún crac, en el regional si que estaba en podios pero en el nacional lo mejor que hizo fue un 27, con la 65 solo hizo una temporada del nacional con 9 años, el año siguiente ya saltamos a 85.

 

Pero vamos he visto muchas 65 y la avería más recurrente era el encendido en las 2017 que creo que ya no s eha vuelto a dar, se despegaba los imanes y se fundía todo, y las válvulas de escape que se partían, sobretodo en las 2015, luego también pero ya alguna en 2015 se le rompían a todo el mundo.

 

Igual que las 85 que su pu todo débil es el freno trasero que es una mierda, es el mismo d ella freeride, yo no lo he vivido porque de nuevas ya le puse el brembo de las ktm "grandes" y la otra avería gorda es en las 2018 que se iba el piñón de arranque y se partían los carteros, le paso a todas y lo cubrió la garantía,  pero si compras una comprueba que le hayan hecho la campaña y le hayan cambiado la estrella del piñón.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En casa tuvimos una 85 KTM y desde que la compramos hasta que la vendimos, gasolina y aceite.

 

Tambien es verdad que mi hijo la tenía en modo diversión sin competir. Las apretadas más duras se las pegaba yo, jajjaajj

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues al final he apalancado la KTM 65 del 2017, el hasta ahora titular la ha tenido para hobby en circuito pero no para competir, el lunes la recojo, la he visto hoy y estaba bastante bien, ya os contaré, y el uso que le va a dar el mío va a ser hobby también, explicarme un poco más eso de la campaña del piñón, gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 21 horas, Cardemino dijo:

Pues al final he apalancado la KTM 65 del 2017, el hasta ahora titular la ha tenido para hobby en circuito pero no para competir, el lunes la recojo, la he visto hoy y estaba bastante bien, ya os contaré, y el uso que le va a dar el mío va a ser hobby también, explicarme un poco más eso de la campaña del piñón, gracias

La campaña del.piñon es para la 85, no te preocupes con la 65.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...