Saltar a contenido

¿Alguien tiene experiencia con motos chinas de niño?

Puntuar este tema:


rasago

Recommended Posts

El 3/10/2020 at 19:01, rasago dijo:

Pero el peso de este está por encima de lo recomendado por KTM y no es cosa de reventar la moto.

Te cuento una historieta... Un amigo vendía una quad y no le hacian más que ofertas de mierda hasta que uno le ofreció gran parte de la pasta y para completar una piwi Yamaha infantil de esas. Pues no me digas porqué pero se le encaprichó "tío la moto que han tenido de niño todos los pilotos". Eso es, los niños no los tarugos de ya casi 30, pero bueno. Resulta que otro compi tuvo que levantar todo el jardín de la casa por tema de meter unas tuberías, pues no te digo que mañana de sábado nos pegamos con la piwi en una mini crono de 10 metros en el jardín. No te digo más que habíamos anulado la salida del domingo para seguir con la puta minimoto, pero la cordura llegó, aunque fuera por las quejas de ruido del vecino de alado.

 

Rasago yo creo que esas motos aguantan bien algo más de peso, mismamente en los circuitos de carting o minimotard se ve gente adulta rodando con 85s...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • rasago

    11

  • Prudencia

    6

  • xavigg

    5

  • Cardemino

    4

Top Posters In This Topic

Popular Posts

El ruido es inaguantable, van perdiendo piezas, pasan más tiempo intentando que arranquen que andando, o directamente después de irte hasta el circuito y dar dos vueltas , se joden y para casa... Lueg

Uff!!! Lo barato sale caro, no le puedes pedir mucho y de echarle dinero encima mucho peor. Mi niño a reventado dos motos chinas,  le apañe una KTM 50 mini. Es otro mundo, tanto en suspensiones,  moto

Las chinas dejan mucho que desear....

El 28/9/2020 at 21:33, Jose Miguel CG dijo:

Las chinas dejan mucho que desear....

 

Hombre no todas, hay una que vende en un bazar cerca de casa que está como un tren, pero como dice prudencia este es un comentario machista de mierda.

 

MI sobrino que tiene 34 palos , compró una hace unos años, y está reventada de las tontás que ha hecho con ella, el otro día la iba a arreglar y me preguntó, el resultado fue que la tiramos al punto limpio. Son baratas y son para un rato.

 

Se me olvidaba, hay que tener cuidado con estas cosas que lo mismo el niño sale crossero en vez de endurero, al mío al atontao le gusta más el cross que el enduro, en que hora la KX , en que hora.

Editado por Maltesse
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, melon dijo:

Como te dicen es mejor comprar una buena que al final revendes al mismo precio. Si que inviertes más pero a la larga pierdes menos, por no hablar de los malos ratos porque la moto no funciona y el niño o niña pierde la aficción.

Si tuviera la seguridad que era para usarla sí, habría ido por la 65 o la 85, pero este es de capricho por qué sí, de echo no la ha vuelto a usar, la usa su prima.

 

hace 25 minutos, IZARUNO dijo:

Te cuento una historieta... Un amigo vendía una quad y no le hacian más que ofertas de mierda hasta que uno le ofreció gran parte de la pasta y para completar una piwi Yamaha infantil de esas. Pues no me digas porqué pero se le encaprichó "tío la moto que han tenido de niño todos los pilotos". Eso es, los niños no los tarugos de ya casi 30, pero bueno. Resulta que otro compi tuvo que levantar todo el jardín de la casa por tema de meter unas tuberías, pues no te digo que mañana de sábado nos pegamos con la piwi en una mini crono de 10 metros en el jardín. No te digo más que habíamos anulado la salida del domingo para seguir con la puta minimoto, pero la cordura llegó, aunque fuera por las quejas de ruido del vecino de alado.

 

Rasago yo creo que esas motos aguantan bien algo más de peso, mismamente en los circuitos de carting o minimotard se ve gente adulta rodando con 85s...

Pero esa Yamaha no es la KTM 50, y las 85 no digamos.

Si hubiera visto una de esas Yamaha a precio razonable la habría comprado.

Es que este crío pasa de peso para la KTM 50 y la KTM la compró mi hermano para su crío, que es peso pluma y pequeño, no quería que se la reventase.

 

La diferencia es que una de esas de verdad la puedes pensar en vender cuando el crío no la use y estas es mejor regalarsela a alguien, si sigue funcionando.

Yo no se la recomendaría a nadie que tenga claro el crío la va a usar por qué le gusta de verdad, ahí sería mejor encontrar algo mejor en usado, o incluso nueva.

Nosotros tenemos el problema de que lo vemos desde nuestra perspectiva, nos gusta y sabemos como os habría gustado tener esas motos con esas edades, no caemos en que muchos críos quieren moto por qué ven a otros, o en youtube, se suben y no les gusta, o le tienen miedo por qué se caen, o quieren tenerla por sentir/decir que la tienen.

 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 minutos, Maltesse dijo:

Se me olvidaba, hay que tener cuidado con estas cosas que lo mismo el niño sale crossero en vez de endurero, al mío al atontao le gusta más el cross que el enduro, en que hora la KX , en que hora.

Mi hermano quiere meter a la cría en circuito por qué no quiere la use por el monte/calle, por qué le gusta y parece le gusta correr.

Todo tiene sus cosas buenas y malas.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, rasago dijo:

Mi hermano quiere meter a la cría en circuito por qué no quiere la use por el monte/calle, por qué le gusta y parece le gusta correr.

Todo tiene sus cosas buenas y malas.

 

Jajajajajaja, es un poco coña , para meterme con los crosseros un poquejo. Me encanta el motocross, claro que también el trial, y no digamos el enduro, lo demás pues ahí está.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y alguna de esas que son rollo eléctricas? Como de trial? No tengo ni puta idea del tema eh, pero me ha venido a la cabeza. 

Comprendo tu situación, es el momento en el que probar si le gusta ("y tirar para alante") o que diga, bf quiero una play 5 para ser YouTuber y el Papa se come la moto jeje.

Ya nos contarás

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 22 minutos, IZARUNO dijo:

Y alguna de esas que son rollo eléctricas? Como de trial? No tengo ni puta idea del tema eh, pero me ha venido a la cabeza. 

Comprendo tu situación, es el momento en el que probar si le gusta ("y tirar para alante") o que diga, bf quiero una play 5 para ser YouTuber y el Papa se come la moto jeje.

Ya nos contarás

A ver, no te esfuerces.

 

Este chico es asturiano y lo hace todo el revés, primero se compra la moto y luego pregunta. Ya no tiene solución.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El ruido es inaguantable, van perdiendo piezas, pasan más tiempo intentando que arranquen que andando, o directamente después de irte hasta el circuito y dar dos vueltas , se joden y para casa...
Luego no tienen venta...
Mi opinión compra Ktm Husky o pw80,..la revenderás casi por lo mismo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo estuve en la misma tesitura que tu "rasago". 

Este año en abril mi hijo a cumplido 5 años y al final le regalamos una chiná de las de 300€.Son lo que son (una mierda, ni suspensiónes ni nada) pero nos ha hecho el apaño. Ahora después de 6 meses veo que el chico le gusta y monta todos los fines pues le he cogido una ktm sx 50 2014. Cada día está más suelto y va más deprisa y ya se la estaba jugando con la china. En resumen : le a servido para iniciarse y ya tocaba cambio de moto. Por cierto, la china no ha dado ni un problema y la coge todos los fines. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 2/11/2020 at 23:15, josobi dijo:

Yo estuve en la misma tesitura que tu "rasago". 

Este año en abril mi hijo a cumplido 5 años y al final le regalamos una chiná de las de 300€.Son lo que son (una mierda, ni suspensiónes ni nada) pero nos ha hecho el apaño. Ahora después de 6 meses veo que el chico le gusta y monta todos los fines pues le he cogido una ktm sx 50 2014. Cada día está más suelto y va más deprisa y ya se la estaba jugando con la china. En resumen : le a servido para iniciarse y ya tocaba cambio de moto. Por cierto, la china no ha dado ni un problema y la coge todos los fines. 

Entonces no soy tan raro jaja.

Me alegro te haya salido bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 15/9/2020 at 9:23, rasago dijo:

Hemos comprao esto

Mini-Moto-Cross-KXD-707-49cc-XL-Arranque

Estéticamente da el pego, y de sonido igual, pero es lo que es y (además de venir con uno de los tornillos de la culata flojo y alguno de la tapa del carter y toma del carburador) el amortiguador no hace función, rebota como cuando están reventados, es normal que no funcione como una de verdad pero es que no funciona jajajaja

¿Alguien se ha aventurado a hacer algún apaño?

Hola, no sé que modelo es, pero para el precio que la habrás comprado el pek@ se divertirá rompiendola jeje, si comprar una KTM te saldrá muchisimo más cara en todos los aspectos pues son motitos de competición y aunque no lo creas llevan mucho mas cuidados que las chinas, hay 3 categorías en productos chinos las 3 L, 1ª super balato, 2ª balato y 3ª no tan balato, las primeras son con motor de motosierra, las segundas como la tuya y las terceras copia de la KTM, peeero en piezas te ahorras 10 veces más que una de marca y te aseguro que prefiero un cambio o maneta o lo que sea de hierro a uno de aleación o carbono que rompe y te deja tirado.
Es mi opinión particular pues odio todo lo que se refiere a marcas elitista, pues solo es para eso, para los pros..

Editado por Pitufo Return
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos, hacia tiempo que no entraba y llevo pocos mensajes la verdad, entre para preguntar por una cuestion de niños y veo que estoy en esta misma situacion ahora mismo y os comento lo que me pasa a mi, que por otro lado es parecido a lo que comenta el forero que inicio el hilo, mi crio tiene 10 años, mide 1,39 mas o menos, tenia pensado o tengo pensarle comprar una para reyes y hasta ayer tenia claro que le iba a comprar la honda crf110f de 2020, pero amigo, el jueves hable con un conce de lerida donde tenian 4 y ayer llame para quedarme con una y resulta que las habia vendido todas en 5 o 6 dias, total que me puse como un loco a mandar correos a todos los conces honda de españa, en ninguno la tienen, pero en un par de ellos me han dicho que les entran unidades en diciembre, el precio, 2475 aprox. mas el envio a madrid como unos 180 euros, a raiz de esto me puse a buscar otras opciones y yo que no queria las pit bikes chinas encontre en madrid donde vivo una tienda donde tienen practicamente todas las marcas habituales, entonces hoy he estado viendo la malcor 110 junior, motor 4t, cambio semiautomatico, ruedas 10 y 12 pero se puede cambiar mas adelante a 12 y 14, discos, etc, me ha dicho que salen bastante buenas y ademas de esta marca y solo de esta, la casa malcor da 2 años de garantia, el precio 715 euros, le entran en diciembre unidades, y estoy en un dilema, no se que hacer al final, si coger esta, ver si le gusta, si le gusta comprar una mas adelante mejor o que hacer, y luego ya el remate ayer encontre una ktm 65 de 2017 a buen precio y muy muy nueva, en madrid, cuesta menos que la honda nueva, y ya si que no se que hacer, si pillar la china, si pillar la ktm, o si esperar a la honda, decir que le lleve el otro dia al circuito de valdemorillo, era la primera vez y estuvo con una yamaha ttr90 que se le quedaba casi pequeña haciendo conos y nos dijeron que el proximo dia le meteria al circuito para andar en el y no se le dio mal para ser la primera vez, un salu2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si va a circuito sí o sí yo pasaría de las malas, esta no ha pisado circuito y no tiene pinta que lo vaya a pisar, con este crio al menos.

Eso sí, tener claro que las buenas tienen un coste de mantenimiento, por el precio de los recambios, muy alto si el crío la va a exprimir, pero es que si la va a exprimir es la buena sí o sí.

Entre la 4T de Honda y la KTM 2T ni idea, yo soy hondista pero no tengo ni idea de en esas cilindradas lo que es mantener una y otra.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...