Saltar a contenido

RODILLERAS Y CODERAS MX

Puntuar este tema:


Angelbrl

Recommended Posts

Hola muy buenas compañeros, llevo un tiempo por el foro, pero siempre encontraba lo que buscaba y nunca he escrito un tema, y ésta vez lo veo necesario ya que es una inversión bastante importante para mi bolsillo, os pongo en situación:

 

-llevo montando 1 año moto-cross con mi maravillosa KTM SX-F 250 2017 y como entenderéis me he llevado algún que otro susto...llevo este año montando con mis rodilleras EVS Epic, son semiortopedicas, pero me he llevado un par de enganchones, haciéndome daño y me gustaría escuchar recomendaciones sobre unas decentes, aunque me salgan caras, creo que cada vez lo veo una cosa mas imprescindible.

 

-Por otro lado llevo un peto Leatt 5.5 PRO y el collarín leatt 5.5 también y me gustaría comprarme unas coderas, ya que mi peto no es integral y no baja más del hombro la protección, alguna recomendación de coderas cómodas también os lo agradecería.

Muchas gracias de antebrazo, jejeje, saludos y mucho gas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo de rodilleras que he probado las Asterisk van bien, las Cell 2 creo que se llaman y las Cell Cyto

 

Coaderas yo prefiero unas que no tengan correas para amarrar, sino mallas, para que no te corte la circulación de la sangre. Pero si va con correas, o con malla pero aprieta demasiado, lo que hago es corto o no uso el sistema que traiga, corto una media de mujer, y con la media la sujeto, normalmente corto un trozo largo parte de abajo de la pierna, desde el pie a la rodilla y la pongo doble en la codera, permite poner que te apriete más o menos, hay que tener en cuenta que cuando se te hinche el brazo te apretara algo más.

Poner siempre la codera por debajo de la camiseta

Y si puedes encontrar una codera que traiga algo de protección dura, mejor, pero  ya hace tiempo que no veo así ninguna.

 

https://ridetwice.com/

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias Ruy, si que he oído hablar de las asterisk, pero no conozco a nadie que las tenga, ya sea por mayor comodidad con otras o por precios...

en cuanto a las coderas si que es cierto lo que dices que mejor mallas que correas, más cómodo, y lo de la media buen remedio jajaja, alguna recomendación de marcas?

un saludo y gas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...