Saltar a contenido

Busco 450 hasta 3000€


Dekoninck

Recommended Posts

Hola a todos.

 

Mi nombre es Eduardo.  Llevaba ya unos 3 años sin entrar desde que dejé el tema del enduro aparcado. Veo que han habido muchos cambios para bien, así que sin más dilación, os cuento:

 

Ando buscando una 450 principalmente para hacerla supermotard con el buen tiempo aunque en invierno también le de uso de campo. Nada duro, el enduro ya no es para mí, pero sí me siguen gustando los caminos de sierra y mancharme de barro de vez en cuando.

 

Tuve en su día una ktm 525 exc de 2004 y quedé completamente enamorado de ésta moto. Me encantaría tener otra igual, pero viendo que se mantienen en el mismo precio que hace 10 años (entre 3000 y 4000€) finalmente he optado por considerar otras marcas.

 

Tengo de presupuesto hasta los 3000mil y si la moto mereciera la pena, no me importaría incluso adquirir una moto que tenga algún problema de motor para reconstruirlo si las cuentas cuadran ya que es algo que se me da bien.

 

Modelos que podrían cuadrarme (y si encima vienen con juego de llantas de carretera mejor que mejor):

 

KTM: Modelos desde 2004 en adelante --> 450, 525 exc.

Yamaha: Modelos desde 2007 (bastidor de aluminio) --> wr450.

Suzuki: Modelos desde 2007 --> rme 450.

Beta: Modelos desde 2009 --> 525 (motor ktm).

Rieju: Modelo que llevaba motor Yamaha --> Marathon 450.

Gasgas: Sólo modelos 450 que llevaban motor Yamaha.

Husaberg: 450 fe.

 

No es urgente ya que es más capricho que otra cosa, así que consideraré todas las opciones disponibles. Si veo que la cosa no cuadra, esperaré a aumentar el presupuesto y comprar algo más moderno. He visto algunas en 4000 de más arriba de 2012 y evidentemente no voy a pagar 3000 por motos con más de 12 años.

 

Se dará prioridad a las ofertas de aquellas que hayan tenido el menor número de propietarios y a aquellas ofertas que se hagan con detalle (descripción detallada de mantenimientos, defectos e imágenes decentes).

 

Gracias mil a todos. Espero volver en breve por estos lares.

 

Un saludo y buena semana!.

Editado por Dekoninck
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Hola Eduardo,mi padre vá a vender una KTM 525 2003 ya que tiene 56 años y quiere estrenar una 450,la moto no ha tenido casi uso en los últimos 7-8 años ya que es autónomo y tiene poco tiempo.

La moto está muy bien mantenida,la daría con ITV pasado,retenes de horquilla nuevos(babea uno por estar parada) batería de litio (100€,se la acabo de poner para su venta)un kit de plásticos sin estrenar que compró en su día por si la personalizaba,alzas de manillar para ir comodo y alguna cosa más.Si quieres más información o verla incluso en Ponferrada León escríbeme a este número y la puedes ver sin problema618113810

Editado por victoral
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...