Saltar a contenido

Salidas Trail solo Off road


Dreg

Recommended Posts

Hola, Acabo de comprar Tenere 700 que estoy preparando para solo off road (carretera solo enlaces).

 

Por ahora llevo:

- neumaticos motoz desert

- cubrecarter acd

- defensas altas Puig

- portamatriculas rally

- Asiento rally alto en alcantara 

Me queda pendiente escape Leovince evo one, capucha filtro de aire y poco mas.

 

Mi intencion es meter navegación (aun tengo dudas si f2r clasico o pasar a digital carpe iter). Opiniones sobre roadbook digital que además sirve de GPS OFF LINE?

 

Me interesan las salidas diarias (Madrid y alrededores) e igualmente viajes de fin de semana (mochila al asiento y sin planes cerrados). Solo off road haciendo la minima carretera posible.

 

Saludos! 

 

Dani

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por lo que he leído de esa moto, tendrías que haber empezado por ajustar la suspensión delantera, que por lo que comenta la gente es blanda y hace topes con relativa facilidad.

 

Muelles mas duros, y  ajustar adecuadamente la compresión (clicks o incluso quizá variar algo los sims)  por ejemplo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, Acabo de comprar Tenere 700 que estoy preparando para solo off road (carretera solo enlaces).
 
Por ahora llevo:
- neumaticos motoz desert
- cubrecarter acd
- defensas altas Puig
- portamatriculas rally
- Asiento rally alto en alcantara 
Me queda pendiente escape Leovince evo one, capucha filtro de aire y poco mas.
 
Mi intencion es meter navegación (aun tengo dudas si f2r clasico o pasar a digital carpe iter). Opiniones sobre roadbook digital que además sirve de GPS OFF LINE?
 
Me interesan las salidas diarias (Madrid y alrededores) e igualmente viajes de fin de semana (mochila al asiento y sin planes cerrados). Solo off road haciendo la minima carretera posible.
 
Saludos! 
 
Dani
Yo creo que te has equivocado de moto pero eso el tiempo lo dirá.
No es una moto pensada para uso exclusivo off Road.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 horas, PaLo dijo:

Por aquí otro con Tenere 700 desde hace poco. De momento solo he hecho salidas fáciles para acostumbrarme a los 200 kilazos de moto, pero ya ando con ganas de complicarme la vida un poco jejeje

Hola, te paso privado ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 horas, Edu55 dijo:

Por lo que he leído de esa moto, tendrías que haber empezado por ajustar la suspensión delantera, que por lo que comenta la gente es blanda y hace topes con relativa facilidad.

 

Muelles mas duros, y  ajustar adecuadamente la compresión (clicks o incluso quizá variar algo los sims)  por ejemplo

Hola, totalmente de acuerdo, primordial. En ello estoy, este finde vuelvo a reajustar un poco y pruebo (tanto delante como atrás). Poco a poco para ver si encuentro el punto correcto para mi. Todavia es pronto para pensar en cambiar muelles.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, Alvaro85 dijo:

Yo creo que te has equivocado de moto pero eso el tiempo lo dirá.
No es una moto pensada para uso exclusivo off Road.

Hola Alvaro,

 

Para off road extremo desde luego que no, la respuesta es enduro. Pero he cambiado a trail ahora porque me llama mucho el tema de rally y navegación. Tuve dudas si preparar la enduro poniendo araña, deposito etc etc pero quiero probar bicilindrica ligera por comodidad y resistencia y las opciones que veo son pocas (790 o tenere).

 

Recomiendo que veais los videos de Boano parts o de Pol Tarres, las posibilidades de la Tenere con buena preparación son amplias, ya sabéis que es mas importante el indio que la flecha.

 

Saludos,

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 8/9/2020 at 11:00, Dreg dijo:

Hola Alvaro,

 

Para off road extremo desde luego que no, la respuesta es enduro. Pero he cambiado a trail ahora porque me llama mucho el tema de rally y navegación. Tuve dudas si preparar la enduro poniendo araña, deposito etc etc pero quiero probar bicilindrica ligera por comodidad y resistencia y las opciones que veo son pocas (790 o tenere).

 

Recomiendo que veais los videos de Boano parts o de Pol Tarres, las posibilidades de la Tenere con buena preparación son amplias, ya sabéis que es mas importante el indio que la flecha.

 

Saludos,

Tienes videos de Africa Twin, 990 ,BMW 1200 con buenas preparaciones... si te fijas en los videos .Yo lo que hubiese hecho primero es probarla con tacos y luego las suspensiones por si me hiciese falta por nivel.

Luego según el presupuesto todo lo que has puesto en la lista. (Antes que el escape montaría un amortiguador de dirección).

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy muy chula, yo estoy pensando seriamente en adquirir un bicho de estos.

 

Personalmente le pondría las tapas protectoras de motor que venden para la mt 07, muy típicas de motos de carretera, pesan poco y te puede salvar la tapa del motor.

 

Y entre escape y suspensiones, andreani vende un kit de cartuchos internos para esta moto, te comento la opción porque ni he probado la moto ni se como va, pero lo dejo caer por lo que he oído/leido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...