Saltar a contenido

Rodilleras rxr

Puntuar este tema:


Juanma365

Recommended Posts

hace 9 minutos, Chari dijo:

Lo importante es que te cubran y te frenen los movimientos bruscos

Exacto, que te sujeten bien en un movimiento brusco y la rodilla no se doble más de lo que debe

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 10/9/2020 at 9:23, kico12 dijo:

Yo tengo unas leatt c-frame desde hace tiempo, salían por unos 500€ y estoy muy contento con ellas, miralas y si te gustan, mírate información y opiniones que de ellas si hay.

Vale las miraré a ver y si me las puedo probar a ver qué tal, gracias !!!

  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...

 

El 17/9/2020 at 1:30, Juanma365 dijo:

Vale las miraré a ver y si me las puedo probar a ver qué tal, gracias !!!

 

Buenas compañero! Al final las pillaste? Si es así, qué nos puedes decir de ellas? Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias, yo compre unas, las tengo ya año y medio, protegen bien la retracción y extensión, pero son blanditas lateralmente, las he doblado varias veces, pero desmontándolas y enderezándolas quedan bien. No se si me he explicado bien.

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 28 minutos, cnsv100 dijo:

Buenos dias, yo compre unas, las tengo ya año y medio, protegen bien la retracción y extensión, pero son blanditas lateralmente, las he doblado varias veces, pero desmontándolas y enderezándolas quedan bien. No se si me he explicado bien.

Si no te he entendido mal la torsión no es su fuerte, y a mí es justo donde más tengo jodidas las rodillas sobre todo la izda. si no contienen bien los latigazos laterales ummmmm. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 10/2/2022 at 13:34, Maltesse dijo:

Si no te he entendido mal la torsión no es su fuerte, y a mí es justo donde más tengo jodidas las rodillas sobre todo la izda. si no contienen bien los latigazos laterales ummmmm. 

Estas en lo cierto, bajo mi punto de vista el material es blando, como comento, he tenido dos golpes fuertes con ellas, y me han protegido pero se han llegado a desformar. 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 18 horas, cnsv100 dijo:

Estas en lo cierto, bajo mi punto de vista el material es blando, como comento, he tenido dos golpes fuertes con ellas, y me han protegido pero se han llegado a desformar. 

Esta muy bien saberlo, no son caras pero gastar el dinero para algo que no merece la pena.....

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...