Saltar a contenido

Rodilleras rxr

Puntuar este tema:


Juanma365

Recommended Posts

hace 2 horas, IZARUNO dijo:

Desde hace un tiempo atrás me han aparecido en muchos anuncios por facebook y tal. No conozco nadie todavía que las tenga, pero estaría bien algo de información

A mí me pasa lo mismo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me aparecen en los anuncios esos de Instagram... No se yo cómo andarán, ya que los anuncios tienen pinta de ser páginas tipo Aliexpress y cosas así. Aparece la primera foto las rodilleras, luego otra señuelos de pesca, en la siguiente un carrete, en la otra mochilas tácticas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo leí en comentarios en facebook que borraron rápidamente que el material con los que están echas es de baja resistencia, no sé si sera el templado que les hayan dado o simplemente sea un material sin templar con la consecuencia que en alguna carga o presión se puede desformar.

Es una copia clavada a las donjoy, eso está claro, pero lo barato de algún lado sale.

OJO que lo leí yo no las he visto en persona.

Yo tengo unas legend sin estrenar y de calidad impresionantes. 

Que por cierto necesitaré (sin prisa) los protectores que se les adaptan para los golpes.

Editado por super525
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 8/9/2020 at 12:08, super525 dijo:

Yo leí en comentarios en facebook que borraron rápidamente que el material con los que están echas es de baja resistencia, no sé si sera el templado que les hayan dado o simplemente sea un material sin templar con la consecuencia que en alguna carga o presión se puede desformar.

Es una copia clavada a las donjoy, eso está claro, pero lo barato de algún lado sale.

OJO que lo leí yo no las he visto en persona.

Yo tengo unas legend sin estrenar y de calidad impresionantes. 

Que por cierto necesitaré (sin prisa) los protectores que se les adaptan para los golpes.

Pues ya no se que hacer, busco algo medio económico pero tampoco quiero tirar el dinero en algo que no sirva 

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, Juanma365 dijo:

Pues ya no se que hacer, busco algo medio económico pero tampoco quiero tirar el dinero en algo que no sirva 

Gastate un poco más y compra algo bueno, sino te arrepentirás 

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Juanma365 dijo:

Pues no se que hacer me ponéis en duda, por que tampoco quiero gastarme 800 euros 

Con 500/600€ puedes comprar muy buenas rodilleras, decide primero que rodilleras quieres y luego buscar hasta conseguirlas al mejor precio 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, Jose Miguel CG dijo:

Con 500/600€ puedes comprar muy buenas Rodilleras, decide primero que Rodilleras quieres y luego buscar hasta conseguirlas al mejor precio 

Lo mismo me compro estas por probar que tal tampoco para lo que valen y si no le gustan las venderé y me compraré algo mejor, por probar no pierdo nada

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...