Saltar a contenido

Yamaha WR450F 2021 (¿la mejor moto el mundo?)

Puntuar este tema:


Prudencia

Recommended Posts

Hablando de comparar, si pudiera hacerse esto: poner una KTM EXC F 450 al lado de una Yamaha WR450 F y les pudiéramos echar un vistazo y elegir, creo que una parte más que importante se quedaría con la Yamaha... Vale que pesa algo más, que le cuesta entrar en giros cerrados, que arranca mal... lo que quieras. No hay color... La calidad y cantidad de material de primer orden que lleva Yamaha es absolutamente incomparable con KTM... te quedas desangelado viendo lo espartana que es la KTM y esa extraña sensación de que KTM te da muy poco por tú dinero en comparación...

 

Eso es lo que me decantó en el 2015 cuando compré la Yamaha... y veo estas fotos ahora y me pasa esto...

 

Esta nueva WR 450 F me parece una moto espectacular. Muy elegante... y parece ligera. Tiene que sonar a música, los de Yamaha también saben de eso...

 

Lo único que le cambiaría es ese horrible color de llantas... Pero sobre gustos ya se sabe. Una pena que no se venda en España.

  • Like 1
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 95
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Prudencia

    16

  • JAMP

    10

  • seba12

    9

  • Edu55

    8

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hasta hace un par de semanas han compartido garaje una WR 450 2017 y una 125 2t 2019 y te puedo asegurar que muuuuchos días dudaba entre cual de las dos llevar para la misma ruta    Leo por ahí que cu

Dicen por ahí que la mejor moto de enduro de todos los tiempos a nivel avanzado y/o competición, no es una moto de iniciación.   Directamente derivada de la YZF y adaptada al enduro. Primera

Que bonita es!!!! Yo tengo mi 250 en hierro y de momento voy a tirar con ella y no tengo pensado gastar las cifras que se mueven por las motos de campo ...ahora mis.o tengo otras prioridades ...e

Posted Images

El 8/9/2020 at 18:45, CARLOS12 dijo:

Las 150-200 actuales si rondan los 100 kg. Cuando esta gorda 450 4 t peso eso, si podrán hablar de la mejor moto, mientras tanto sigue siendo una gorda y pesada 4t

Estas comparando 2 cosas incomparables, una tpi 150 con una wr450..... El que quiera una 150 2t no creo que se plantee si será mejor una 450 4t y viceversa....

 

Si las vendieran en España yo la pillaba fijo la wr450, tiene una pinta de escándalo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La mejor ??? Vamos hombre no me jodas esta a años luz deKtm y Husky 

Yo he tenido la wr 16 y ahorala Husky 450 de 20 

 

El peso se nota una barbaridad no solo en kilos sino en centro de gravedad

 

Las kayaba muy bien pero la direccion jodida de girar en trialeras y angulo de giro una mierda 

 

Los acabados super pateticos son motos de cross adaptadas por italianos chapuzas , solo hay q mirar la maraña de cableados bajo el asiento , de verguenza ajena , todo atado con esparadrapo barato y todo colgando 
 

El cambio otra mierda o corto o largo siempre estas cambiado piññon a ver si aciertas
 

son buenas para ir en linea recta por caminos anchos y punto 

 

Y q no se mojen 

 

No hay color en casi nada menos en suspensiones q si las preparas bien tampoco 

 

y para venderlas otra mierda 

 

 

 

 

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Estas comparando 2 cosas incomparables, una tpi 150 con una wr450..... El que quiera una 150 2t no creo que se plantee si será mejor una 450 4t y viceversa....

 

Si las vendieran en España yo la pillaba fijo la wr450, tiene una pinta de escándalo

Hasta hace un par de semanas han compartido garaje una WR 450 2017 y una 125 2t 2019 y te puedo asegurar que muuuuchos días dudaba entre cual de las dos llevar para la misma rutacdf29de3b97e103727442708d09d8dd8.jpg

 

 

Leo por ahí que cuesta venderlas. 16 minutos me duró anunciada.

  • Like 6
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, jouse dijo:

Es la misma moto que 2016 no? 4 polladas y poco mas? Q ver si alguien me lo explica que le han hecho para que ahora sea la mejor...

Por lo que se ve todo el chasis es diferente, y el motor me parecio leer que habia cambiado bastante. Por lo menos en las fotos se la ve a la moto mas ligera y compacta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por la info, creia que era lo mismo.

A mi me gustan mucho son bastante duras pero la veo mas enfocada como dicen algunos compañeros para pistas y enduro mas tranquilo.

De todas formas si no se puede matricular esta jodida la cosa

Editado por jouse
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
El 6/9/2020 at 7:50, Gallo63 dijo:

 

No me importaría tenerla y saber como se comporta.

 

Aunque se diga que las japonesas o incluso TM son motos pensadas para cronos y rally creo que para ENDURO son perfectas y válidas motos. Esto se repite por el foro muy a menudo, no sé si se dice con conocimiento de causa o es un mantra que ya cala como tal, no lo sé, me queda la duda. 

Claro está también que habría para escribir mucho sobre lo que cada uno entiende por enduro. El que a mi me atrae lo llamo enduro tradicional, por distinguirlo de la actual moda del que parece gustar -que no sé si disfrutar- a la mayoría hoy.

 

Digo esto obviando el tema de la matriculación y precio/disponibilidad de recambios.

No es un mantra, esas motos adaptadas no sirven para hacer lo que yo considero enduro, que un pro o un aficionado con buenas capacidades pueda hacer lo que quiera con ella, pues si. Pero en embrague por sisga que se alarga en caliente, lo tensas te paras y ahora se te embraga la moto... Esta al menos arrancas a botón, depósito de poca capacidad y motor Gastón ... Suspensiones duras para lo que se requiere... Etc.

 

Yo he tenido dos motos con un corte parecido y acabé vendiendolas por no poderlas disfrutar haciendo enduro, en pistas y senderos eran lo más, no las cambio por nada, pero cuando compre la husaberg te250/12 vi la luz. Y ahora con la beta Xtrainer más aún. La Beta es una puta mierda de moto en calidad, se mire por donde se mire es la moto de la Barbie para tenerla de exposición, por qué se rompe todo y hay que dejarte en ella una pasta para que sirva para el monte sin luz. Pero amigo, como va cuando la puta cuando quiere.

Editado por Miguel mac
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...
El 5/9/2020 at 23:38, Prudencia dijo:

Aquí el depósito lo llevas debajo del culo. No parece fácil ponerle uno de mayor capacidad.

 

Hay un depósito más grande, lo recuerdo de esta 250f que fue al Dakar hace años

CRW1XgbWoAAxYcP.jpeg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 5/9/2020 at 16:37, Prudencia dijo:

Dicen por ahí que la mejor moto de enduro de todos los tiempos a nivel avanzado y/o competición, no es una moto de iniciación.

 

Directamente derivada de la YZF y adaptada al enduro. Primera moto de enduro programable desde el teléfono móvil. Única pega: NO HOMOLOGADA.

 

Decoración muy sobria y elegante, nada de florituras.

 

spacer.png

 

 

https://moto-station.com/moto-verte/actu/la-nouvelle-yamaha-450-wr-f-2021-se-devoile/484517

 

Después de verla en el mundial de enduro, la moto está muy lograda y es muy bonita, y sobretodo una disposición más lógica de los elementos que le dan un plus versus las demás.. pero después de tantas evoluciones le falta un salto a más 'limpio', partiendo de zero, como ha hecho Honda con la nueva CRF 450.

 

 

2020-Team-Honda-HRC-CRF450RW_0084-1024x682.jpg

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...