Saltar a contenido

Yamaha WR450F 2021 (¿la mejor moto el mundo?)

Puntuar este tema:


Prudencia

Recommended Posts

hace 10 minutos, J.L.12 dijo:

La cuestión creo es que en algunos países de Europa si que la matriculan, por ejemplo creo que en Francia venden también la wr 250 de 2t.

Como te han comentado, solo es cuestión de €€€, que los ponga el comprador o los ponga el vendedor y los repercuta en el comprador, esa es la cuestión.

 

Si el vendedor considera que tiene suficiente mercado para que le compense gastarse en la homologación y matricularlas, pues seguramente lo haga.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 95
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Prudencia

    16

  • JAMP

    10

  • seba12

    9

  • Edu55

    8

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hasta hace un par de semanas han compartido garaje una WR 450 2017 y una 125 2t 2019 y te puedo asegurar que muuuuchos días dudaba entre cual de las dos llevar para la misma ruta    Leo por ahí que cu

Dicen por ahí que la mejor moto de enduro de todos los tiempos a nivel avanzado y/o competición, no es una moto de iniciación.   Directamente derivada de la YZF y adaptada al enduro. Primera

Que bonita es!!!! Yo tengo mi 250 en hierro y de momento voy a tirar con ella y no tengo pensado gastar las cifras que se mueven por las motos de campo ...ahora mis.o tengo otras prioridades ...e

Posted Images

hace 4 horas, rasago dijo:

Esto es igual que con la potencia que anuncia Honda para la X, los japos no son de trampas, si es eso lo que quieren poner en el mercado lo ponen y, cada uno (como hace red moto) que decida si quiere esa moto "homologada".

Si se vende en un mercado de la UE se puede acabar por comprar para circular en toda la UE.

 

No estoy muy puesto, pero creo que todos hacen trampas. O bien en emisiones, o bien en potencia para los carnets de conducir. Te la venden legal, y luego la deslimitas... En el caso de las 4t, no es una trampa tan desmesurada como la de las 2t.

En todo caso, lo que me choca es que teniendo una cuota de mercado x, no la aprovechen oficialmente, y el consumidor tenga que ir buscando por importadores de la UE que homologan unilateralmente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 55 minutos, mamola dijo:

No estoy muy puesto, pero creo que todos hacen trampas. O bien en emisiones, o bien en potencia para los carnets de conducir. Te la venden legal, y luego la deslimitas... En el caso de las 4t, no es una trampa tan desmesurada como la de las 2t.

En todo caso, lo que me choca es que teniendo una cuota de mercado x, no la aprovechen oficialmente, y el consumidor tenga que ir buscando por importadores de la UE que homologan unilateralmente.

La Honda que homologan anuncian y venden es la misma, eso en las europeas no pasa.

Yamaha ha querido anunciar y vender esa moto, esa, y esa mota (esa misma) no se homologa aquí.

Los japos son de otra manera.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La mejor moto de enduro de todos los tiempos... ojito...

 

Nos dijo masmacho que el sistema de tapón le recordaba a las bultaco de los 70.

 

No es lo único... 

 

Aquellas pursang que no se vendieron al otro lado del atlantico, les colocaron el faro y el caballete de las fronteras y las rebautizaron gold medal.

 

En la prueba de la revista especializada de la epoca la ponian de una "pura sangre" muy potente y solo indicada para pilotos experimentados...

 

Tuvo tanto exito que siguieron fabricando agotadas el excedente de pursang..

 

Somos así... tirando de historico, con ese título y el moco verde poniendola por las nubes, se venderán aunque vayas mejor con una pascuali.

 

Pdta. Se me olvidaba, yo tengo una de esas pursang con faro..

Editado por Uly35
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 minutos, Uly35 dijo:

La mejor moto de enduro de todos los tiempos... ojito...

 

Nos dijo masmacho que el sistema de tapón le recordaba a las bultaco de los 70.

 

No es lo único... 

 

Aquellas pursang que no se vendieron al otro lado del atlantico, les colocaron el faro y el caballete de las fronteras y las rebautizaron gold medal.

 

En la prueba de la revista especializada de la epoca la ponian de una "pura sangre" muy potente y solo indicada para pilotos experimentados...

 

Tuvo tanto exito que siguieron fabricando agotadas el excedente de pursang..

 

Somos así... tirando de historico, con ese título y el moco verde poniendola por las nubes, se venderán aunque vayas mejor con una pascuali.

 

Pdta. Se me olvidaba, yo tengo una de esas pursang con faro..

Bueno la verdad es qeui no es lo mismo, la Yamaha lleva un "carenado" encima del tapon de gasolina, en la God medal ya sabes como va, el tapon al aire en una joroba, que luego se continúa con una tapa para alojar 4 cosas, puede tener cierta similitud, pero no se parece en nada. BUM2001001.jpg
Puede  asemejarse algo, pero la verdad es qeu son dos cosas muy diferentes.Prueba Yamaha YZ450F 2018: Conectada | Moto1Pro

Editado por Edu55
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 22 horas, masmacho dijo:

Esto del deposito, lo llevaban las Bultaco Frontera de los años 70.........

 

hace 22 horas, Prudencia dijo:

Aquello era para llevar los papeles de la moto y los condones. Esto es otra cosa.

 

hace 22 horas, Uly35 dijo:

Y la mercromina jajajaja.. ademas el tapón de la gasofa iba como dios manda... 

 

Si te estoy diciendo que tengo una..

Editado por Uly35
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 5/9/2020 at 16:37, Prudencia dijo:

Dicen por ahí que la mejor moto de enduro de todos los tiempos a nivel avanzado y/o competición, no es una moto de iniciación.

 

Directamente derivada de la YZF y adaptada al enduro. Primera moto de enduro programable desde el teléfono móvil. Única pega: NO HOMOLOGADA.

 

Decoración muy sobria y elegante, nada de florituras.

 

spacer.png

 

 

https://moto-station.com/moto-verte/actu/la-nouvelle-yamaha-450-wr-f-2021-se-devoile/484517

 

Tanto esta nueva WRF 450, como la WRF 250 (nueva del año pasado); prensa, probadores y aficionados en Francia, Australia y USA.. las aseñalan como de las mejores motos de 4t, con unas críticas buenísimas.

 

Alguno dice que 20 años más tarde de revolunar el mercado con las WRF, marcan otro hito.

 

Hay que tener en cuenta que en esos países hacen enduro y hard enduro.. y poco extremo.

 

A la WRF 250 le tengo muchas ganas!

 

 

 

  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que bonita es!!!!

Yo tengo mi 250 en hierro y de momento voy a tirar con ella y no tengo pensado gastar las cifras que se mueven por las motos de campo ...ahora mis.o tengo otras prioridades ...en la forma de hacer enduro igual tengo otra visión otro gusto y creo que esta moto encajaría perfecta de echo mi 4t actual cumple muy bien ...lo que pasa que tú ahora mismo dices que te vas a pillar un cepo de estos en tus grupos y todos te miran asombrados como diciendo estás loco dónde as con eso!!!! El enduro o TT se está desvirtuando hacia una dirección en la que tienes que tener una moto flaca que se mueva bien y potente y hacer extremo !!!! Irte a 100 km de tu casa y hacerte la trialera tal y si te quedan fuerzas la de al lao ?....en cambio a mí en particular me gusta ir hasta allí en moto intentar hacerla a mi ritmo y después volver y coger el pan de paso

  • Like 1
  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 29 minutos, castleblack dijo:

Que bonita es!!!!

Yo tengo mi 250 en hierro y de momento voy a tirar con ella y no tengo pensado gastar las cifras que se mueven por las motos de campo ...ahora mis.o tengo otras prioridades ...en la forma de hacer enduro igual tengo otra visión otro gusto y creo que esta moto encajaría perfecta de echo mi 4t actual cumple muy bien ...lo que pasa que tú ahora mismo dices que te vas a pillar un cepo de estos en tus grupos y todos te miran asombrados como diciendo estás loco dónde as con eso!!!! El enduro o TT se está desvirtuando hacia una dirección en la que tienes que tener una moto flaca que se mueva bien y potente y hacer extremo !!!! Irte a 100 km de tu casa y hacerte la trialera tal y si te quedan fuerzas la de al lao ?....en cambio a mí en particular me gusta ir hasta allí en moto intentar hacerla a mi ritmo y después volver y coger el pan de paso

 

Yo también tuve una WRF 250 cepo de estas, que en su época era la mejor 4t de su categoria.. y si, me lo pasé en grande con ella, salidas de enduro/aventura nivel top y con trialeras chungas y duras.

 

Es cierto que ahora son un cepo, pero lo que dice todo el mundo (donde se venden) es que las 2021 ya no son un cepo, todo el contrario.. más compactas, ligeras, potentes, divertidas, eficaces.. pero lo que remarcan es la neutralización de las inercias y masas, o sea que con todo el cambio de posición y disposición de elementos han logrado el objetivo.

 

En enduro y mx son los únicos que tienen está disposición de elementos (pistón inclinado hacia atrás, filtro alto, depósito centrado, etc), pero Honda también lo hace en Moto3.

 

Otro debate es el precio.

 

Editado por JAMP
  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, txingui dijo:

Yamaha trabaja mucho en el desarrollo "no visible" de sus motos, solo hay que ver la T7, estos japoneses no se quedan en un simple cambio de pegatinas....

 

Bueno, en los años 2000 con la aparición de las YZF/WRF, 2007 con el chasis de aluminio y en los años 2010 las YZF/WRF con el pistón inclinado hacia atrás... fueron años de grandes cambios y de revolución tecnológica.

 

Eso sí en 2020, después de 10 años de pequeños cambios y desarrollo poco vistoso, sí que han pulido unas motos 4t que están por delante de la competencia (luego podemos matizar que si es mejor para enduro extremo una Sherco 300 4t o que si una 350 4t es la cilindrada mas equilibrada).

Yamaha WR426F.jpg

unnamed.jpg

2000000001.jpg

2021_yam_wr450f_eu_dpbse_sta_004_03-79817.jpg

Editado por JAMP
Enlace al post
Compartir en otros sitios
no he visto por ningún lado, cuanto pesa ? creo que es muy importante para saber de qué moto estamos hablando.
Comentan de unos 118kg la 250....pero en un video la pesan y creo que 111kg no encuentro el vídeo en Youtube.......nose a cual creer [emoji1751][emoji1751][emoji1787][emoji1787]


https://www.motorbikemag.es/ficha-tecnica/yamaha-wr250f-2021/

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...