Saltar a contenido

Yamaha WR450F 2021 (¿la mejor moto el mundo?)

Puntuar este tema:


Prudencia

Recommended Posts

La Yamaha WR450F 2021 es la principal novedad de la gama de enduro de la marca gracias a la herencia de su hermana YZ en motor y chasis que la hacen aún más competitiva.

 

Vamos, que viene con direccion asistida para meterla en el sitio !!

 

Mas de lo de siempre por parte de los japoneses, que les importa una mierda el enduro europeo, como a mi me importa una mierda sus motos de cross 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 95
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Prudencia

    16

  • JAMP

    10

  • seba12

    9

  • Edu55

    8

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hasta hace un par de semanas han compartido garaje una WR 450 2017 y una 125 2t 2019 y te puedo asegurar que muuuuchos días dudaba entre cual de las dos llevar para la misma ruta    Leo por ahí que cu

Dicen por ahí que la mejor moto de enduro de todos los tiempos a nivel avanzado y/o competición, no es una moto de iniciación.   Directamente derivada de la YZF y adaptada al enduro. Primera

Que bonita es!!!! Yo tengo mi 250 en hierro y de momento voy a tirar con ella y no tengo pensado gastar las cifras que se mueven por las motos de campo ...ahora mis.o tengo otras prioridades ...e

Posted Images

hace 7 minutos, Uly35 dijo:

Y la mercromina jajajaja.. ademas el tapón de la gasofa iba como dios manda... 

Aquí el depósito lo llevas debajo del culo. No parece fácil ponerle uno de mayor capacidad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La moto en las imagenes, se la ve bien acabada, imagino que en directo, tiene que tener unos acabados y unas calidades excelentes, peroo.......para hacer enduro de la escuela Cheka, no vale segurisimo, o dicho de otro forma, incluso con una ktm, irias mejor, porque si la comparo con mi Xtrainer,  metido en un zarzal, con un palmo de nieve y las piedras asomando, ahi es cuando uno se daria uno cuenta, lo que es dejarse llevar por la vista.

Si el que la compra, va hacer caminos y trigales, ir a ver las zepas, y echar el aperitivo en el bar del pueblo, esta moto le ira muy bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, masmacho dijo:

o dar tirones de los bolsos....

Yo me compraría un scooter.  Más barato, matriculable, consume menos, dos plazas.

 

La última vez (bueno, la única)  le pegué una hostia al que iba sentado atrás  que casi lo dejo bailando. Se me fueron por lo pelos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Coño tampoco para ir al comprar pan [emoji1787][emoji1787] Cristóbal Guerrero campeon de España con la WR....está claro que las japonesas para hard enduro no son las mejores y las europeas te lo ponen más fácil, pero siempre con buenas manos se pueden sacar buenos resultados.....

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 22 minutos, Edu55 dijo:

Sin problemas, los hay  no recuerdo si son de 15, 17 ó 19 litros

Madre del amor hermoso 17 o 19 litros. Será uno suplementario, pero no donde lo lleva.

Editado por Prudencia
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, Prudencia dijo:

Madre del amor hermoso 17 o 19 litros. Será uno suplementario, pero no donde lo lleva.

Ya dije que no recordaba la capacidad, al final lo he tenido que mirar, depósito de la marca IMS de 12 litros

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...