Saltar a contenido

Cambio de fibra de escape.


Deividgas

Recommended Posts

Para el que sea la primera vez que cambia la fibra de el escape recomiendo hacerlo protejido con ropa hasta arriba, yo la he cambiado hasta con guantes y tengo fibras hasta en las..... (la ropa llenita por supuesto) 

 

Parece fácil, pero es un poco engorroso, porque tiene que ir bien apretada, para que vaya bien apretada hay que intentar meter bastante fibra (elegir bien la cantidad, si te pasas se lía al meterlo) y luego cuesta o se va arrugando y recogiendo, recomiendo apretarle y luego pasar un alambre fino por encima de la fibra para que quede sujeta ( yo lo he hecho y no creo que pase nada por que se quede hay esas vuelta de alambre. Ni se si todas las fibras son iguales, pero la que he comprado yo, como tiraras un poco de deshacía, hay que tener cuidado. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay que armarse de paciencia y no ponerse nervioso, es más cuestión de maña que de fuerza, lo del alambre va muy bien para facilitar la tarea y no pasa nada porque se quede ahí.

Yo hace unos años me cabreé y empezé a poner todo perdido de aceite, no había manera, me fui al bar a echarme una cerveza, me tranquilicé y ya con calma no hubo problema.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

El alambre se ha utilizado siempre para ayudas a dejarlo bien ajustado, depende del tipo de lana de vidrio que montes es mas o menos "pica pica", si compras esos paquetes de lana blanca que venden  en los concesionarios es mas cómodo de colocar que la clásica manta de lana de vidrio amarilla que va menos compacta y te llenas de pelillos por todas partes y  después te picia todo.

 

Así estaba la fibra de mi gas gas cuando se la cambié 

image.png.9ef55b63ffcf3b4cb99564a3fe8e3c7e.png

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...