Saltar a contenido

Opinión Nuevas Rieju

Puntuar este tema:


Jose Miguel CG

Recommended Posts

hace 14 horas, Gorri_kill dijo:

No se la diferencia que habrá en motos carretera - enduro , pero para llevarse una honda África twin que va bien equipada , con una sherco 450 Factory .......... No habrá mucha diferencia ( desconozco los precios ) , gente conocida de mi alrededor se han comprado motos nuevas de carretera muy pepinos y la diferencia con una KTM 450 es poca 

Cierto

Yamaha 700 Tenere, creo que son 9500 euros

KTM 500 unos 11.660 euros

 

Si desmontamos pieza a pieza cada moto, estoy seguro que la yamaha tiene mas piezas, y que estas piezas compradas una a una en mostrador, supondria mucho mas dinero, por poder hacer una comparacion entre ellas.

 

Cuantas Yamaha Tenere se venden por año en   el mundo, y cuantas KTM 500 ? yo no lo sé, sospecho que Yamaha Tenere se venderan muchas mas

 

Por eso, imagino que el precio de las enduro, lo ponemos los clientes que somos los que pagamos lo que nos piden, y añadir, que  una enduro, o deja un margen comercial, o no tendriamos tanta innovacion tecnologica  cada año practicamente.

 

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 50
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Elgorrion

    9

  • Jose Miguel CG

    5

  • Edu55

    5

  • Prudencia

    5

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Habéis ido a ver alguna vez un mundial de motocross?   Habéis visto el despliegue de medios que lleva KTM??   Trailers, mecánicos, motos, recambio, pilotos, ingenieros, I+D....... 

Si te parecen caras, que lo son, cuando veas el precio de otras marcas te dará un infartito.

Pero son tres meses, no tres años.

Posted Images

hace 58 minutos, masmacho dijo:

Cierto

Yamaha 700 Tenere, creo que son 9500 euros

KTM 500 unos 11.660 euros

 

Si desmontamos pieza a pieza cada moto, estoy seguro que la yamaha tiene mas piezas, y que estas piezas compradas una a una en mostrador, supondria mucho mas dinero, por poder hacer una comparacion entre ellas.

 

Cuantas Yamaha Tenere se venden por año en   el mundo, y cuantas KTM 500 ? yo no lo sé, sospecho que Yamaha Tenere se venderan muchas mas

 

Por eso, imagino que el precio de las enduro, lo ponemos los clientes que somos los que pagamos lo que nos piden, y añadir, que  una enduro, o deja un margen comercial, o no tendriamos tanta innovacion tecnologica  cada año practicamente.

 

 

 

 

A eso voy , que en comparación las motos de enduro no innovan nada en las motos , una África twin por mucho que vendan más unidades , unas suspensiones electrónicas o un cambio automático siempre tendrá más costes que un cambio de una moto de enduro que está más q retequemado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Habéis ido a ver alguna vez un mundial de motocross?

 

Habéis visto el despliegue de medios que lleva KTM??

 

Trailers, mecánicos, motos, recambio, pilotos, ingenieros, I+D....... 

 

Habéis visto vídeos entrenando de Cairoli, Herlings  o Prado? Os imagináis la cantidad de recambio y material que gastan esos tíos cada semana??

 

Pues todo eso lo pagamos nosotros en el precio de cada moto.

 

Los más de 10.000€ que vale una KTM no es solo el coste de las piezas. El coste de fabricación me atrevería a decir que es lo que menos vale. 

 

Estoy de acuerdo que las motos de enduro/cross son "cuatro hierros" y tienen la tecnología del mecanismo de un chupete, pero en el pvp de una moto nueva van repercutidas muchas más cosas.

 

Dicho esto, si, a mi también me parecen carísimas las motos de enduro/cross. Pero... 

 

  • Like 2
  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, Gallo63 dijo:

Esta parece ser la versión PRO. 

Me llevo un chasco al ver que no cambian la decoración de la plástica, que seguro habrá gente que le encantará, a mí desde luego no.

Tampoco es que importe demasiado, si luego cada usuario pone las pegatinas a su gusto...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 32 minutos, Edu55 dijo:

Tampoco es que importe demasiado, si luego cada usuario pone las pegatinas a su gusto...

 

Cierto es gastando 300€ en plásticos más adhesivos. Precisamente el tono negro es el que no me gusta. Y gastar 300 € en el kit y/o no  tener gráficos impresos, tampoco me gusta.

Es solo mi opinión.

Editado por Gallo63
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Gus dijo:

Habéis ido a ver alguna vez un mundial de motocross?

 

Habéis visto el despliegue de medios que lleva KTM??

 

Trailers, mecánicos, motos, recambio, pilotos, ingenieros, I+D....... 

 

Habéis visto vídeos entrenando de Cairoli, Herlings  o Prado? Os imagináis la cantidad de recambio y material que gastan esos tíos cada semana??

 

Pues todo eso lo pagamos nosotros en el precio de cada moto.

 

Los más de 10.000€ que vale una KTM no es solo el coste de las piezas. El coste de fabricación me atrevería a decir que es lo que menos vale. 

 

Estoy de acuerdo que las motos de enduro/cross son "cuatro hierros" y tienen la tecnología del mecanismo de un chupete, pero en el pvp de una moto nueva van repercutidas muchas más cosas.

 

Dicho esto, si, a mi también me parecen carísimas las motos de enduro/cross. Pero... 

 

Bueno, también tienen patrocinadores,  premios, pero si, en parte lo paga el que compra un producto suyo. Que también venden más por el escaparate, promoción, que les da la competición

https://ridetwice.com/seccion/enduro/

Editado por ruy
  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si siguen en esa dinámica de cambiar plásticos y poco más ya mismo darán a la quiebra otra vez, en fin
Que lo que han cambiado los otros fabricantes este año??? Porque con el tema del virus creo que pegatinas y el precio al alza y poco más.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Gus dijo:

Habéis ido a ver alguna vez un mundial de motocross?

 

Habéis visto el despliegue de medios que lleva KTM??

 

Trailers, mecánicos, motos, recambio, pilotos, ingenieros, I+D....... 

 

Habéis visto vídeos entrenando de Cairoli, Herlings  o Prado? Os imagináis la cantidad de recambio y material que gastan esos tíos cada semana??

 

Pues todo eso lo pagamos nosotros en el precio de cada moto.

 

Los más de 10.000€ que vale una KTM no es solo el coste de las piezas. El coste de fabricación me atrevería a decir que es lo que menos vale. 

 

Estoy de acuerdo que las motos de enduro/cross son "cuatro hierros" y tienen la tecnología del mecanismo de un chupete, pero en el pvp de una moto nueva van repercutidas muchas más cosas.

 

Dicho esto, si, a mi también me parecen carísimas las motos de enduro/cross. Pero... 

 

El ejemplo es bueno, pero si lo trasladas a las motos de carretera, la balanza se desequilibra aun mas a favor de estas:

-los presupuestos de MotoGP le dan mil vueltas a MXgp y al enduro ni te cuento...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 23 minutos, mamola dijo:

El ejemplo es bueno, pero si lo trasladas a las motos de carretera, la balanza se desequilibra aun mas a favor de estas:

-los presupuestos de MotoGP le dan mil vueltas a MXgp y al enduro ni te cuento...

Cierto. 

 

Pero también el número de motos de carretera (incluidas scooters) es muchísimo mayor que el de offroad. Por lo tanto esos costes salen salen más favorables en el pvp al estar más repartidos entre un mayor número de motos vendidas. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno eso de que la estructura de las carreras se repercute en las motos  y como las motos de carretera incluyendo los scooter no suben tanto los precios, no se yo.... 

Honda Fireblade 1000r  29.000€.

 

Claro que a la estructura de las carreras OFF  KTM tiene que sumar las de MotoGP, que yo imagino (ya que desconozco que presupuestos manejan) supera ampliamente a todas las estructuras OFF y aun así la gama Duke no es mas cara que la competencia de hecho la 1290 SUPER DUKE GT 2020 "solo"  cuesta 19.000€.

 

Eso me hace pensar que el que el grupo KTM sea mas caro que el resto de marcas FF es sencillamente  por que tienen todo vendido, no asi en carretera donde tienen fortísimas competencias y por eso tienen precios mas asequibles por ejemplo la  KTM 390 Duke 2020, mucho mas moto, como moto que la EXC 350  y solo cuesta 5559 (claro que esta fabricada en la India)

 

Sinceramente las motos de enduro/cross cuestan lo que cuestan, por que se producen mucho menos que de carretera y aunque sean muy caras para lo que se ofrece, se siguen comprando.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La verdad que le falta bastante para alcanzar a otras marcas. Tiene muy pocas mejoras
Supongo que te referirás a las suspensiones, frenos, motor que tanto destacan en las otras marcas.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Gallo63 dijo:

 

Cierto es gastando 300€ en plásticos más adhesivos. Precisamente el tono negro es el que no me gusta. Y gastar 300 € en el kit y/o no  tener gráficos impresos, tampoco me gusta.

Es solo mi opinión.

A mi la plástica negra tampoco me gusta, pero es la que salió elegida por votación, así que debe ser la que mas gusta. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...