Saltar a contenido

Opinión Nuevas Rieju

Puntuar este tema:


Jose Miguel CG

Recommended Posts

Claro, claro, claro....

 

Pero es que el que la hizo ya no tiene nada que ver con ella. Mejorarla o hacerla nueva es un dolor de cabeza que ya no tiene. Lo tiene otro señor desde hace pocos meses.

  • No me gusta (-1) 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 50
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Elgorrion

    9

  • Jose Miguel CG

    5

  • Edu55

    5

  • Prudencia

    5

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Habéis ido a ver alguna vez un mundial de motocross?   Habéis visto el despliegue de medios que lleva KTM??   Trailers, mecánicos, motos, recambio, pilotos, ingenieros, I+D....... 

Si te parecen caras, que lo son, cuando veas el precio de otras marcas te dará un infartito.

Pero son tres meses, no tres años.

Posted Images

hace 1 minuto, Prudencia dijo:

Claro, claro, claro....

 

Pero es que el que la hizo ya no tiene nada que ver con ella. Mejorarla o hacerla nueva es un dolor de cabeza que ya no tiene. Lo tiene otro señor desde hace pocos meses

Eso sí , pero que los cambios que han hecho en el modelo ....... Poco se han roto la cabeza , el arranque es lo único que han hecho por lo que se dice por estos lares 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hablamos muchas veces sin pensar lo que supone hacer un modelo nuevo de moto.

Solamente diseñar un nuevo motor, con la de cientos de piezas que conlleva, es un trabajo de muchas, muchas horas, y una inversion muy grande.

Hoy en dia, y como funciona el tema fabricacion, yo le compraria los motores hechos a un reconocido fabricante, le montaria las carcasas de embrague y encendido con el anagrama de la marca, y con esto, tendria un gran problema quitado de encima.

Le quedaria diseñar un chasis y una carroceria, que no es cosa menor,   y  las suspensiones, frenos, manillares etc, la industria auxiliar los tiene disponibles.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, masmacho dijo:

Hablamos muchas veces sin pensar lo que supone hacer un modelo nuevo de moto.

Solamente diseñar un nuevo motor, con la de cientos de piezas que conlleva, es un trabajo de muchas, muchas horas, y una inversion muy grande.

Hoy en dia, y como funciona el tema fabricacion, yo le compraria los motores hechos a un reconocido fabricante, le montaria las carcasas de embrague y encendido con el anagrama de la marca, y con esto, tendria un gran problema quitado de encima.

Le quedaria diseñar un chasis y una carroceria, que no es cosa menor,   y  las suspensiones, frenos, manillares etc, la industria auxiliar los tiene disponibles.

Tampoco son baratas las motos de enduro , me refiero a cuánto €= tecnología , una moto de carretera lleva muchas más chuminadas y tampoco se llevan tanta diferencia

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, Gorri_kill dijo:

Tampoco son baratas las motos de enduro , me refiero a cuánto €= tecnología , una moto de carretera lleva muchas más chuminadas y tampoco se llevan tanta diferencia

Imagino, que el precio va relacionado con el numero de motos fabricadas.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, masmacho dijo:

Imagino, que el precio va relacionado con el numero de motos fabricadas.

 

No se la diferencia que habrá en motos carretera - enduro , pero para llevarse una honda África twin que va bien equipada , con una sherco 450 Factory .......... No habrá mucha diferencia ( desconozco los precios ) , gente conocida de mi alrededor se han comprado motos nuevas de carretera muy pepinos y la diferencia con una KTM 450 es poca 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 36 minutos, masmacho dijo:

Imagino, que el precio va relacionado con el numero de motos fabricadas.

 

Eso influye bastante, esta claro, es una de las causas de que la diferencia entre una moto de carretera de 800cc y enduro 450 sea poca e incluso en algunos casos mas caras que las de carretera.

 

En 2017se creo que se matricularon unas  1.400 Africa Twin, ¿cuantas enduro se vendieron de cada mara y modelo?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, Edu55 dijo:

Eso influye bastante, esta claro, es una de las causas de que la diferencia entre una moto de carretera de 800cc y enduro 450 sea poca e incluso en algunos casos mas caras que las de carretera.

 

En 2017se creo que se matricularon unas  1.400 Africa Twin, ¿cuantas enduro se vendieron de cada mara y modelo?

En los últimos años yo creo que ha subido mucho la demanda de todo tipo de motos, y la oferta se a encarecido muchísimo y los precios se han puesto en un punto que ya rozan lo abusivo, habrá que ver hasta dónde llegamos

  • No me gusta (-1) 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...